No sabemos quién ganará el Oscar a Mejor Actor, pero sí quién será el nominado más elegante

, 17 de febrero de 2016

20160116_Fassbender_01

La ceremonia de entrega de los Oscar está a la vuelta de la esquina. El próximo 28 de febrero podremos saber, al fin, si Leonardo DiCaprio se lleva el galardón a Mejor Actor o si, por el contrario, se lo arrebata alguno de sus compañeros. Aunque a nosotros también nos interesa, y mucho, saber quién de ellos será el más elegante. A continuación, puedes ver mi quiniela basándome en los looks que han llevado en los Premios BAFTA. Aviso de que el nivel está muy alto.

5. Matt Damon (‘Marte’)

20160116_Damon

En último lugar, va Matt Damon, un actor que no suele destacar por su elegancia natural. Y, aunque en los BAFTA iba aceptable, las mangas del esmoquin le quedan un poco largas. En los detalles es donde está la diferencia.

4. Brian Cranston (‘Trumbo’)

20160116_Carnston

En cuarta posición, coloco a Brian Cranston, otro actor que no es especialmente elegante, pero que sí es capaz de arriesgar lo suficiente como para ir diferente al resto. Con este esmoquin de terciopelo y doble botonadura lo dejó bastante claro.

3. Leonardo DiCaprio (‘El renacido’)

20160116_DiCaprio

Leonardo DiCaprio es una auténtica bomba de relojería en lo que a estilo se refiere. Lo mismo aparece impecable que hecho un cuadro. Pero al César lo que es del César y en los BAFTA fue estupendo, así que confío en que para los Oscar, siendo favorito, vaya igual de bien.

2. Eddie Redmayne (‘La chica danesa’)

20160116_Redmayne

Si Damon o Cranston no destacan por ser elegantes de fábrica, con Eddie Redmayne ocurre todo lo contrario. El actor británico lleva tatuada la palabra estilo en la frente. Siempre correcto, con la talla adecuada y capaz de arriesgar. Por todo ello, está en segunda posición. De hecho iría el primero si no fuera porque…

1. Michael Fassbender (‘Steve Jobs’)

20160116_Fassbender_02

…compite con Michael Fassbender y, lo cierto, es que actualmente Fassbender no tiene rival. Ya sea de esmoquin, en vaqueros o con una camiseta rota, lo suyo es ser ELEGANTE. Así, con mayúsculas. Lo lleva en el ADN, por lo que es muy difícil que alguien le arrebate este título en los próximos Oscar. Se admiten apuestas.

Imágenes | Cordon Press
En Mi mundo Philips | Quinto Balón de Oro para Leo Messi, quien, por fin, consigue ir elegante

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.