‘No sin mi barba’, el libro de los que ya no podemos vivir a cara descubierta

, 13 de abril de 2015

20150413_Nosinmibarba

Muchos dicen que la barba es una moda pasajera, una fiebre que acabará pasando más pronto que tarde. Pero me niego. Somos muchos también los que estamos dispuestos a gritar un alto y rotundo ‘No sin mi barba’.

Pues bien, precisamente este es el título de un nuevo libro escrito por Carles Suñé y publicado por Lunwerg Editores, que se autodefine como el primer libro de lifestyle sobre la barba. En definitiva, el libro que no puede faltar en la mesilla de noche de todos los que lucimos barba con orgullo y devoción.

Un completo manual sobre la barba

¿Y de qué va ‘No sin mi barba’? Pues muy sencillo, en esta publicación tenemos todo, todito, todo lo que cualquier hombre necesita saber sobre la barba.

Para que os hagáis una idea, se tocan aspectos como la importancia de la barba a nivel religioso, cultural y social; el panorama del boom actual de las barbas y día a día de un barbudo, o qué se esconde tras una barba y quién es quién de los barbudos más ilustres.

Además, no podían faltar consejos y trucos imprescindibles para el cuidado de la barba, con pautas sobre cuál es el grooming que mejor le queda a cada rostro y para utilizar diferentes productos.

En definitiva, es un completo manual con el que estaremos al tanto del pasado, presente y futuro de la barba. Todo ello con ilustraciones de Alfonso Casas, que de barbas sabe un rato largo.

Que digo yo que si la barba se merece un libro propio, algo estaremos haciendo bien los barbudos, ¿no? ¡Larga vida a la barba!

Sitio oficial | No sin mi barba
En Mi mundo Philips | Los hombres estamos mejor con barba y tenemos las fotos del antes y el después que lo demuestran

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.