No sólo tostadas: desayunos diferentes gracias a tu tostadora

, 9 de marzo de 2016

Tortitas en la tostadora

El desayuno es la comida más importante del día y las tostadas son las reinas de la primera hora de la mañana. Seguro que a ti también te encanta el olor del pan recién tostado y tienes tu receta favorita para untarlo, ya sea con mantequilla y mermelada o con tomate y aceite. Pero, ¿sabías que puedes preparar desayunos diferentes cada día gracias a tu tostadora?

Saca el máximo partido de tu tostadora Philips

Variar las opciones de desayuno para disfrutar de platos distintos a lo largo de la semana es una buena idea para arrancar la jornada más motivados y para llevar una dieta equilibrada y saludable. No necesitas invertir mucho tiempo en la cocina para elaborar deliciosos desayunos, con tu tostadora Philips puedes sorprender a la familia cada día de una manera muy fácil y cómoda.

La potencia de las tostadoras te permiten descongelar pan pero también otros productos, y con el tostador Philips puedes aprovechar la ranura ancha ajustable para preparar ideas diferentes. Con un poco de creatividad verás que es muy fácil ir variando los menús de desayuno sacando el máximo partido de tu tostadora.

Las mejores ideas con tu tostadora

Gofres en la tostadora

Si te encantan las tostadas con el clásico pan de molde pero no tienes demasiado tiempo por la mañana, prepara un delicioso sándwich para llevar y disfrútalo de camino al trabajo. ¿Eres de dulce o de salado? Prueba el clásico americano de mermelada de fresa con mantequilla de cacahuete si eres goloso, o apuesta por nuestro tradicional bikini de jamón y queso.

Otro plato típico de los desayunos son las tortitas. Merece la pena preparar una buena cantidad, guardarlas envueltas en plástico film y recalentarlas a potencia baja en la tostadora por la mañana. ¡Tan ricas como recién hechas! Si eres más de gofres los puedes congelar de forma individual y descongelarlos directamente por la mañana en el tostador para acompañarlos con lo que más te guste, como fruta, yogur, nata o chocolate.

Prueba también a tostar ligeramente tus torrijas caseras sacudiendo un poco el exceso de azúcar antes de introducirlas en la ranura, verás que se caramelizan un poco dejándolas tiernas por dentro. Si tienes por casa algún croissant o bollos que se hayan quedado algo resecos, ábrelos por la mitad, mételos en la tostadora y deja que la mantequilla se derrita con el calor para que vuelvan a recuperar su tierna textura y delicioso sabor. ¿Quieres churros o porras calentitos? ¡Caliéntalos en la tostadora!

 

Muffins ingleses en la tostadora

Los que prefieran un desayuno con un toque internacional pueden calentar en el tostador un par de tortillas mexicanas de trigo o de maíz y rellenarlas con queso y tomate para improvisar quesadillas de desayuno. También las galletas están deliciosas si se tuestan un poco, e incluso puedes dorar bagels y panecillos ingleses para rellenarlos luego a tu gusto.

El aburrimiento y la rutina ya no son una excusa para no desayunar bien, rico y variado en casa cada día. Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece tu tostadora Philips y disfruta de desayunos diferentes más allá de las tostadas. Y a ti, ¿qué te gusta más desayunar?

Fotos | Stacynanik0re

En Mi Mundo Philips | Tres platos asiáticos que puedes preparar con tu vaporera

En Mi Mundo Philips | Aporta energía a tus desayunos con estos batidos de frutas de temporada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.