No te aburras con tu barba: así puedes jugar con tu afeitado y sorprender con tu look

, 13 de abril de 2018

menshealth_cavill

La barba está para ir guapo, pero también para divertirse con ella. Experimentar y arriesgar a la hora de diseñarla puede dar resultados sorprendentes, dando paso a looks muy atractivos. Algunos famosos Zac Efron y su barba a rayas ha dado mucho que hablar, tanto como el bigote de Henry Cavill. ¿Que no sabes de que te hablamos? Pues muy atento, que te lo contamos desde el principio.

Experimentar con la barba para divertirse

Aunque son muchos los hombres que deciden dejarse barba, pocos se atreven a jugar con ellas de verdad. Dar rienda suelta a la imaginación e innovar con los diseños puede dar resultados de lo más originales. Que se lo pregunten a Zac Efron. El actor sorprendía hace poco a medio mundo al colgar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía con una barba a rayas horizontales. Efron no aclaraba nada sobre el extraño look, simplemente titulaba la imagen como “modo bestia”.  La barba a rayas o estilo cebra hizo que sus seguidores se quedaran a cuadros. Sin embargo parece que el experimento gustó, ya que la publicación consiguió más de tres millones y medios de likes.

#fbf beast mode.

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El cambio radical de imagen de Zac Efron era en realidad el resultado de las exigencias del guión de la película ‘The beach bum’. Lo bueno de experimentar con la barba es que crece. Y eso es lo que ha hecho Efron, dejarla larga. En su cuenta de Twitter se ha podido ver al actor con mucho más vello facial del que suele lucir normalmente. La barba de dos o tres días parece ser el estilo preferido de Efron, aunque la mayoría de las veces se le suele ver con el rostro totalmente afeitado.

Cuando el bigote toma protagonismo

No sabemos si Henry Cavill ha conseguido poner de moda el bigote, pero lo que sí podemos decir es que le ha dado visibilidad. No ha pasado desapercibido y ha dado mucho que hablar, abriendo el debate entre defensores y detractores. El look, como en el caso de Efron, también respondía a las exigencias del guión. Cuando terminó el proyecto que precisaba de un buen bigote, Cavill no dudó en afeitárselo porque… ¿para qué está el vello facial si no es para jugar con él?

El bigote del actor que interpreta a Superman no ha sido el único que ha dado que hablar. Chris Evans, conocido por dar vida al Capitán América ha sorprendido al aparecer recientemente en actos promocionales con un look muy similar. El bigote de Evans ha dado lugar a un aluvión de memes en las redes sociales. La obra de teatro ‘Lobby Hero’ en la que participa el actor es el motivo de su nuevo aspecto.

May your holidays be epic. 🎄#happyholidays

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

A estas alturas ya sabrás que Zac Efron, del que hablábamos al principio, no se corta a la hora de cambiar el estilo de su vello facial. Así que sí, él también ha lucido bigote. El truco para que le quedase especialmente bien era sencillo, combinarlo con una barba de tres días sobre la que destaca por su longitud y densidad. Está claro que experimentar con el recorte y el afeitado es la clave para conseguir looks impresionantes. La versatilidad y precisión de la OneBlade de Philips es justo lo que necesitan los hombres que quieren divertirse con su barba.

En Mi Mundo Philips | ¿Por qué Chris Hemsworth se ha convertido en nuestro nuevo referente de estilo?

Imágenes | Portada, Men’s Health; interior, Instagram

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.