¡No te duermas en los laureles! La operación bikini empieza desde ahora

, 26 de febrero de 2013

Todavía hace mucho frío (e incluso nieva), pero la primavera está al caer, y con ello, la temida operación bikini. Cuanto antes empieces, mejores resultados lograrás. Hay varios puntos que atacar, no te dejes ninguno para lograr un cuerpo 10 en el momento en el que tengas que exponer tu cuerpo al sol para tomar los primeros rayos de sol:

La silueta con la que sueñas

Seamos sinceros, no hay nada más efectivo para conseguir una gran silueta que hacer ejercicio físico y llevar una dieta sana. En cuanto al ejercicio físico, no hace falta machacarse en el gimnasio. Aprovecha la llegada del buen tiempo para hacer ejercicio en la calle: algo de running, paseos largos, subir escaleras siempre que puedas, natación, bici. Establece una rutina en un deporte que te guste de verdad (sino, lo dejarás a los dos días) e intentar no saltártela. Mejor si haces ejercicio acompañada para que te cueste más echarte atrás.

Para adelgazar comiendo, no hace falta que pases hambre. De hecho, lo ideal es realizar cinco comidas al día (a media mañana y a media tarde un tentempié de fruta o de un yogur desnatado es lo perfecto). Olvídate de las grasas, los fritos y los dulces, y come más verduras, frutas, arroz y pasta integral, y pescados y carnes a la plancha. No pienses que estás haciendo régimen, sino que estás comiendo sano.

Piel suave y sedosa

La mejor depilación para olvidarse para siempre de los antiestéticos pelos es la depilación definitiva con Philips Lumea. Su sistema de luz pulsada inhibe de crecimiento del vello, consiguiendo un apiel suave de manera dudadera. Todavía estás a tiempo de darte unas cuantas sesiones antes de tomar el sol y así te olvidarás de complicarte la vida con la depilación.

La cosmética acude a nuestro rescate

La cosmética no es milagrosa, pero ayuda. Acude a un centro de belleza para tratamientos personalizados que reducen kilos, celuclitis y flacidez gracias a los aparatos cosméticos de última generación. Doy fe que tecnologías como la cavitación, las plataformas vibratorias, la presoterapia, etc. funcionan.

En casa, ayúdate de cremas anticelulíticas y exfoliantes. El masaje siempre viene bien para favorecer la circulación y eliminar líquidos. Y una semana antes de que llegue el momento de ponerte en bikini, empieza a aplicarte un autobronceador. No verte tan blanca te ayudará a verte mejor y consigue un resultado instantáneo en tu piel.

Fotos | Free People, Urban Outfitters
Mi mundo Philips | Resoluciones de Año Nuevo para estar más guapa que nunca en 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.