¿No tienes nada que ponerte? Prueba con esta blusa

, 7 de marzo de 2017

Nos encantan las prendas que tengan un largo recorrido. Es decir, que lo mismo nos puedan servir para ir al trabajo, para salir con las amigas o para vestir casual el fin de semana. Hay prendas estrella que son muy versátiles y fáciles de combinar con todo. Y esta temporada primavera-verano 2017 la pieza que nos resuelve todos los looks es la camisa. Se llevan las clásicas camisas azules, de rayas, aunque se renuevan con mangas acampanadas, con bordados, dejando los hombros al aire, o con aplicaciones y pedrería. Esta blusa azul de Zara nos puede servir para conseguir cuatro looks así de estupendos.

Una blusa para el trabajo

La blusa viene decorada con perlas, un detalle muy femenino que hace que la camisa aún resulte más elegante. La puedes encontrar en Zara a un precio de 39,95 euros. Mi consejo es que la compres ligeramente grande, no se lleva lo entallado sino lo oversize.

Su corte sencillo y sobrio la hace ideal para acudir a la oficina. Solo hay que combinarla con prendas de fondo de armario como un traje gris o una falda lápiz negra. A continuación combinarlo con una falda de tubo también de Zara, y con unos zapatos de salón de Uterqüe.

Con vaqueros y un toque muy moderno

La misma camisa se puede llevar de manera mucho más informal, remangando las mangas, abriendo más los botones. En el streetstyle también vemos que las camisas masculinas oversize son el mejor acompañante de una prenda que se lleva mucho: el corsé, que se usa a modo de top superpuesto. El resultado es sexy, atrevido, y muy a la moda.

El look gana en colorido y originalidad gracias al corsé, a los vaqueros decorados con pedrería y a los botines rojos de terciopelo. La outfit perfecto lo obtienes combinando un corsé gris de y unos pantalones también con joyas de Zara los dos, junto con unos botines espectaculares de terciopelo rojo de Uterqüe.

Con vestido para salir de fiesta

Las superposiciones están más de moda que nunca, así que utiliza la camisa para ponértela debajo de un pichi o de un vestido de tirantes y conseguir así salvar los looks de entretiempo. Te proponemos un vestido de polipiel negro de tirantes de Zara, unos zapatos metalizados en plata de HM y un bolso bandolera también de HM decorado con estrellas hacen un look perfecto para arrasar por la noche.

Con pantalones para el día a día

Si quieres adoptar un estilo muy moderno, este año ponte pantalones más anchos, altos de tiro, que se ajusten en la cintura con un cinturón ancho. Así que hazte con unos pantalones muy cómodos y añade unos zapatos de color blanco (que se llevan más que nunca) para darle un nuevo estilo a tu camisa favorita. Combina la blusa con estos pantalones negros de lyocell, muy ligeros, ideales para el verano y unos botines blancos, ambos de HM.

¿A qué nunca te imaginaste que una sola camisa pudiera ofrecer tantas posibilidades?

Fotos | Zara

En Mi Mundo Philips | Apúntate a las rebajas inteligentes: 11 prendas que seguirán las tendencias de 2017

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.