#Nofilters: saca partido a tu belleza natural sin complicaciones

, 13 de noviembre de 2018

belleza natural

¿Cómo definirías la belleza? ¿Es lo que marcan los demás o se trata de cómo nos sentirnos bien con nosotras mismas al mirarnos en el espejo? Sacar todo el partido de nuestra belleza natural es la gran baza que todas tenemos. Cada vez más celebrities se atreven a posar sin filtros y sin maquillaje, porque la perfección es aburrida y estar guapa sin complicaciones es un objetivo real que todas podemos lograr con algunos trucos y buenos hábitos.

Guapas sin maquillaje, así es la belleza natural

Evidentemente, todas nos vemos mejor con maquillaje, pero muchas veces una gran sonrisa, la cara recién lavada o incluso el pelo despeinado es mucho más atractivo que posar en la foto con un maquillaje completo. Así lo demuestran muchas famosas que no tienen miedo a subir a Instagram una foto suya tras pasar el día en la playa.

Con el pelo recogido en una simple coleta o con el pelo surfero que nos queda tras un baño en el mar estamos también muy guapas. Es la cara de la felicidad, de hacer lo que nos gusta, de estar rodeada de gente que nos quiere y nos aprecia y de hacer de la belleza un hábito diario.

Cuidarse por dentro es cuidarse por fuera

Hemos aprendido que la belleza no es solo estar una hora arreglándose el pelo o maquillándose, sino que se trata de mantener ciertos hábitos diarios que además de mejorar nuestra salud mejoran nuestra belleza. Cuando te sientes bien, eso se refleja en nuestra cara, en la forma en la que nos movemos, y en cómo adoptamos ciertas costumbre más como una manera de cuidarse que de una obligación para estar bien. Estos tips nos ayudará a conseguir una belleza natural:

  • Cuidado e hidratación de la piel. Empezando con una limpieza facial de día y de noche profunda, para evitar las imperfecciones y conseguir una piel suave, algo que se puede hacer de manera muy fácil con VisaPure Mini de Philips.
  • Descansar lo suficiente: dormir 7-8 horas diarias es algo fundamental, para tu cuerpo y para tu piel, y que te ayuda a afrontar el día con fuerza. Mantén los aparatos tecnológicos lejos de ti antes de irte a dormir y acuéstate pronto para mostrar toda tu energía por las mañanas.
  • Evita el estrés. Es una de las cosas que más se notan en el rostro, que nos afecta a la hora de elegir comida sana o insana, e incluso en nuestro cabello. El estrés diario es muy perjudicial para la salud y la belleza, pero no es fácil salir del círculo diario de ansiedad y prisas. Empieza practicando algo de yoga, duerme lo suficiente, haz diez minutos de meditación al día, planifica tu agenda sin obsesionarte por llegar a todo … hay muchas maneras de ir calmando el ritmo.
  • No descuides los detalles. Una mirada en el espejo puede revelarte algún vello facial inesperado o unas cejas que van por libre. Nada que no se solucione rápidamente con un recortador de precisión ideal para pequeñas zonas de la cara o de las ingles.
  • Olvida las dietas y apuesta por la comida sana. Lo dicen los expertos en nutrición, pasarse toda la vida a dieta para compensar los excesos nos hace entrar en un círculo vicioso que nos hace engordar con los años. Las dietas estrictas no conducen a nada, causan estrías, flacidez y no nos ayudan a sentirnos mejor. En lugar de ello, cambia de hábitos y apuesta por la comida real, se puede adelgazar sin hacer dieta y pensando en el largo plazo.

Foto | iStock VladimirFLoyd

En Mi Mundo Philips | Una mirada descansada cada día, ¿un imposible? No si sigues estos consejos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.