Nombres de bebé para 2018: tendencias

, 27 de diciembre de 2017

Algunas familias recibirán en 2018 el mejor regalo del mundo: un nuevo bebé que formará parte de la familia para siempre. Y tan pronto como sabemos si es niño o niña (o incluso antes), las familias empiezan a pensar el nombre de su retoño. Así que si estáis pensando en cómo llamar a vuestro bebé, estas son las tendencias en nombres para niño y niña para 2018.

La familia real inglesa como inspiración

Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo, y el Príncipe Harry ha anunciado su compromiso con Meghan Markle, así que a familia real inglesa estará en boca de todos el próximo año. Esperaremos oír muchas Carlotas, Jorges, entre futuros niños (como los primeros hijos de Kate) y todo lo que suene muy british: Enrique, Victoria, Alicia, Guillermo, o Isabel pueden servirnos de inspiración como ideas de nombres.

Nombres de niños famosos

Harper, como el hijo de David y Victoria Beckham, Wyatt, como el hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher, Milo, como Milo Ventimiglia o Alana, como la hija de Cristiano Ronaldo, pueden ser opciones para los que se quieran salir de lo corriente.

Sabiduría

Los nombres que significan sabiduría también pegarán fuerte: Sofía, del griego, y Sage, del latín, (que es nombre que se utiliza tanto para varones como para hembras) estarán entre las tendencias del 2018.

Inspirados en las series y las películas

Snow, Ary,a Sansa, Rey y Kylo pueden ser nombres muy bonitos para los más enganchados a Juego de Tronos o a la saga Star Wars.

Además, seguirán otras tendencias como los nombres unisex que valen tanto para niño como para niña y los nombres de toda la vida para no perder la tradición. Lo que sí nos queda claro es que cada vez se eligen nombre más cortos, directos e internacionales y menos nombres largos o compuestos. Son nombres para el mundo que les tocará vivir, globalizado, tecnológico, y que avanza cada vez más rápido.

Foto | iStock Halfpoint

En Mi Mundo Philips | Los nombres unisex ¿una manera de evitar los estereotipos de género?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.