Nos inspiramos en el festival de Coachella para crear los peinados más boho

, 17 de abril de 2014

Coachella1

No estamos en California, pero como si estuviéramos, no dejamos de ver imágenes de las famosas disfrutando de los conciertos en el festival de Coachella y luciendo looks hippies, con shorts vaqueros, bolsos de flecos, camisetas de tirantes. Pero el estilo boho no sólo se consigue con la ropa, sino con el cabello. Nos inspiramos en Coachella para cuatro peinados de estilo boho y ¡sorpresa! las trenzas son la base de todos los peinados:

Las flores en el pelo son muy típicas de Coachella, así que con una trenza lateral con una corona de flores serás la reina de la fiesta. Si quieres algo más discreto, basta con hacer un par de mini trenzas en los laterales de tu melena.

Coachella2

La mayoría de los festivales por estas tierras son en pleno verano, con un calor atorrador. Llevar recogido el pelo no es mala idea para que el pelo no te moleste. Para este peinado hay que dividir la melena en dos secciones, trenzar cada una de ellas y fijarlas a la nuca con horquillas de tal manera que no se vea la punta de la trenza.

Coachella4

Copiando “el look Pocahontas“, unas trenzas laterales y una banda en la frente te dará el definitivo estilo boho.

Coachella3

Si vas a llevar el pelo suelto, no olvides ondular ligeramente el pelo. ¡Con estos peinados ya estamos listas para los festivales de música que están por llegar!

Fotos | His little lady
En Mi Mundo Philips | Estas prendas no pueden faltar en tu maleta de vacaciones de Semana Santa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.