Nos vamos hasta Milán para ver las últimas tendencias en sastrería

, 26 de junio de 2015

20150626_EZegna_Main

Cuando se trata de sastrería, los diseñadores italianos tienen mucho que decir. Por ello, cogemos nuestras maletas para irnos unos instantes hasta Italia donde esta semana se ha celebrado la Semana de la Moda de Milán.

Entre las diferentes propuestas de moda masculina cabe destacar, como no podía ser de otra manera, las últimas tendencias en lo que a trajes se refiere. Toma nota, porque esto es lo que vestiremos en la Primavera-Verano 2016.

Cortes más relajados

20150626_Armani

Un primer punto a destacar es que el traje adquiere un estilo más relajado, que se transmite sobre todo en pantalones más amplios, tal y como ocurre con la colección de Emporio Armani. Eso sí, que los bajos con goma se queden en las pasarelas, que no los necesitamos para nada.

Total White vs. Total Black

20150626_EZegna

¿Por qué no recurrir a un look completamente negro o completamente blanco? Esa es una de las propuestas de Ermenegildo Zegna, que también recurre a pantalones anchos pero sigue ajustando la americana al cuerpo.

Para gustos, los botones

20150626_Versace

Siguiendo con las americanas, vemos la presencia de botonaduras simples (en su mayoría de uno o dos botones, como es el caso de Versace) y de botonaduras dobles. Al final esto es cuestión de gustos y, para gustos, ¡botones!

Y hasta aquí nuestro viaje. ¿Qué estilo de los que os mostramos os gusta más? ¿Os atreveríais con alguno de estos trajes?

Imágenes | Cordon Press
En Mi Mundo Philips | 17 consejos y trucos de estilo masculino que no se deben olvidar jamás

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.