Nuevas afeitadoras de Philips, perfectas para cada tipo de hombre

, 22 de septiembre de 2015

20150922_Serie-5000_main

¡Atención, que paren las rotativas! Philips ha presentado hoy tres nuevas gamas de afeitadoras que vienen a completar a la Serie 9000. Me refiero a las Serie 7000, Serie 5000 y AquaTouch, que se adaptan a la perfección a cada tipo de hombre y a su propio estilo de vida.

Estas nuevas afeitadoras de Philips aúnan un diseño totalmente vanguardista y una excelente tecnología marcada por la innovación. En definitiva, son productos destinados a mejorar la vida del hombre trayendo al presente el afeitado del futuro. No te pierdas sus características.

Afeitadora Philips Serie 5000

20150922_Serie-5000

Los que buscan un afeitado eléctrico en seco rápido, limpio y apurado encontrarán en la Serie 5000 su gran aliada para el día a día, gracias a su sistema de cuchillas MultiPrecission, capaz de levantar y cortar el vello en pocas pasadas, y a su 20% más de potencia.

A esto hay que añadir su cabezal Flex, que rota en cinco direcciones, con cinco movimientos independientes, que permite que la maquinilla tenga un mayor contacto con la piel y, por ende, una experiencia de afeitado más satisfactoria.

Afeitadora Philips AquaTouch

20150922_AquaTouch Por último, la otra gran novedad es la Afeitadora Philips AquaTouch, el modelo más joven de la marca. Sus características son bastante similares a la Serie 5000, pero con la peculiaridad de que puede usarse en húmedo e, incluso, con espuma de afeitar. Todo ello, gracias a al sistema de sellado Aquatec. Pero eso no es todo, porque además protege 10 veces mejor que una cuchilla convencional, permitiendo un afeitado refrescante y de gran apurado.

Afeitadora Philips Serie 7000

20150922_Serie-7000 Si eres de los que tienen la piel sensible, la Serie 7000 es perfecta para ti. Gracias a sus anillos deslizantes con revestimiento de micropartículas, esta afeitadora se desliza con total suavidad por la cara. Pero eso no es todo, ya que también lleva incorporado el sistema de cuchillas GentlePrecission, que protege la piel y permite un apurado extremo con indiferencia de la longitud del vello facial. Se puede usar tanto en afeitado seco como en húmedo. En la gama superior incorpora un cabezal de limpieza para pieles sensibles con el que podrás preparar tu piel para el cuidado diario con cremas y otros cosméticos.

Afeitadora Philips Series 9000

Afeitadora Philips Serie 9000 No nos olvidamos de la más avanzada de nuestras afeitadoras, pensada para aquellos que buscan cuidar su imagen, pero que no tienen mucho tiempo para ello. La afeitadora Philips Series 9000 suma la tecnología de reconocimiento de los contornos de la cara y el sistema V-Track para un afeitado apurado, además de ser un 20% más rápida.


Como veis, los hombres tenemos ya a nuestra disposición una amplia gama donde seguro que vamos a encontrar esa afeitadora eléctrica que mejor se adecua a nuestros gustos y necesidades. ¡Es el turno de elegir!

En Philips | Afeitadoras
En Mi mundo Philips | Usando la afeitadora Philips Serie 9000: una nueva experiencia de afeitado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.