Nuevas tendencias en tatuajes: tres estilos diferentes para ir a la última

, 16 de septiembre de 2015

20150916_pt78tattoo

Afortunadamente, hace tiempo que los tatuajes dejaron de estar mal vistos para convertirse en una forma más de expresión de la propia personalidad e, incluso, como un complemento a nuestro propio look. Un complemento para toda la vida, pero complemento al fin y al cabo.

Dado este carácter eterno de los tatuajes, hay que pensarlo muy bien antes de dar el paso y buscar un diseño que realmente nos guste. Eso sí, al margen de que sea un diseño bonito, es importante que tenga para nosotros un significado especial. Así será mucho más difícil que nos cansemos de él en el futuro.

Para darte algunas ideas, aquí he recopilado tres estilos diferentes de tatuajes que están de plena actualidad. Aquí van.

Puntillismo

Una foto publicada por Tattooer#Madrid (@pt78tattoo) el

Original y con un resultado fantástico, el puntillismo es una técnica en la que el tatuaje se dibuja a base de puntitos irregulares, ya sea en su totalidad o en las zonas de sombra. Para su realización es necesario ser muy minucioso.

Una foto publicada por @marla_moon el

Geometría

Una foto publicada por Tattooer#Madrid (@pt78tattoo) el

Los tatuajes geométricos han ganado de gran popularidad últimamente, ya sea con figuras clásicas, con animales o cualquier otro objeto que se nos ocurra.

Una foto publicada por @marla_moon el

Acuarela

Una foto publicada por Rodolfo Flores (@santa_tinta) el

Si lo tuyo son los tatuajes de colores, seguramente te guste el estilo acuarela, cuyo resultado final imita a un dibujo realizado con dicha pintura al agua.

Una foto publicada por Tattooer#Madrid (@pt78tattoo) el

Y hasta aquí estos tres estilos de tautuajes para ir a la última. ¿Te animarías con alguno de ellos?

Imagen Principal | pt78tattoo
En Mi mundo Philips | Si quieres ser un gentleman e ir a la última, recurre a un peinado old school

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.