Nueve cosas asombrosas que han hecho las mujeres durante el parto

, 22 de enero de 2018

Los partos pueden ser realmente largos, sobre todo las primeras veces, y durar incluso más de 24 horas. Es posible que rompas aguas y las contracciones no hayan comenzado aún. Incluso aunque estés teniendo contracciones, éstas pueden ser bastante soportables hasta que se acerque el gran momento. Eso permite que haya mujeres que hayan hecho cosas tan asombrosas durante el parto como éstas.

Esta chica siguió estudiando para sus exámenes finales mientras estaba de parto, consiguiendo incluso buenas notas. Hay que tener una capacidad de concentración excepcional, todo hay que decirlo.

De hecho, hacer cosas durante el parto puede ayudarte a distraerte, a olvidar los nervios y puede conseguir que todo vaya más rápido y con menos dolores. Recientemente este obstetra brasileño se hizo famoso por bailar con las mujeres que estaban a punto de dar a luz para conseguir que se relajaran y que el parto fuera más humanizado.

Y es que bailar durante el parto y estar atenta a la coreografía no solo ayuda a reírte y a olvidar las contracciones, sino que ayuda a que el bebé se coloque y contribuye a ablandar el cuello del útero para facilitar el nacimiento.

Solo hace falta elegir tu música favorita para marcarte un baile así.

Incluso hay mucha gente que se dedica a maquillarse para estar guapa en uno de los momentos más importantes de su vida. Esta artista del maquillaje en internet se hizo un elaborado maquillaje completo porque le ayudaba a relajarse y a estar concentrada en otra cosa que no fueran los dolores del parto.

Incluso hay mujeres que se han hecho un peinado propio de peluquería para su parto, ¡y lo han grabado en vídeo!

Muchas veces nos imaginamos el parto como un momento de dolor y gritos, pero también puede ser así de relajante. Cantar durante el parto ayuda a controlar la respiración.

Moverse, andar, subir y bajar escaleras ayuda a colocar al bebé durante el parto, aunque hay que estar muy en forma para alcanzar las velocidades de esta modelo de fitness.

Esta mujer es capaz de hacer jumping jacks como si estuviera en clase de fitness. Una campeona.

Lo que nos queda claro que no hay que estar preocupada por el parto, podemos sacar fuerzas para todo.

Foto | iStock tatyana_tomsickova

En Mi Mundo Philips | ¿Qué es un plan de parto?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.