Nueve maneras de estrenar las tendencias de la primavera ahora mismo

, 20 de marzo de 2015

Clochet-streetstyle-zara-flared-jeans-celine-trio-bag-5

Hoy damos la bienvenida a la primavera, aunque el tiempo todavía no acompañe. Pero a las que nos gusta estrenar modelitos, estamos ya pensando en lucir las nuevas tendencias cuanto antes, y como en las tiendas ya están repletas de prendas de la nueva temporada, hoy os traemos unas fantásticas ideas para combinar las tendencias de la primavera, aunque todavía haga frío o llueva.

Los pantalones de campana

gisele campana

Los pantalones pitillo, reyes durante varios años, no se van del todo, pero van a empezar a dejar sitio a los pantalones de campana. Los años 70 y la época hippie es el referente actual. Lúcelos ahora con chaquetas cortas y botines con tacón; en verano, los llevarás con blusa por dentro y sandalias de plataforma.

Los crop tops

All-Black-Chiffon-Leather-5

Los tops cortos que enseñan el ombligo están pensados para los días más calurosos, pero si quieres empezarlos a lucir ya, ponte una chaqueta por encima.

Los flecos

Clochet-streetstyle-zara-flared-jeans-celine-trio-bag-8

Esta primavera todo llevará flecos, desde los vestidos, pasando por los bolsos, incluso nuestros zapatos. Ahora, en marzo, podemos empezar luciendo flecos en nuestras chaquetas, y no te importe que tengan un estilo demasiado cowboy, llévalos con vaqueros y sombrero.

El ante

Clochet-vintage-suede-trench-coat-fedora-hat-4

El material de la temporada es el ante, muchas chaquetas y faldas de moda están diseñadas con este material ligero que nos recuerda el look retro de los años 70. Estos días puedes llevarlos en abrigos que se atan a la cintura, los puedes encontrar en tiendas vintage, pero también en Mango.

Los petos vaqueros

How-to-wear-Dungarees-1

El denim viene con fuerza esta temporada, sobre todo en petos vaqueros. Los dungarees se llevan en el inicio de la primavera con camisetas de manga larga y jerséis de cuello vuelto, porque en esta época los resfriados andan al acecho.

El estilo deportivo

The_Sweat_Dress-1

Una temporada más el look sport chic triunfa en la calle. Luce ya zapatillas deportivas en tus pies, lleva un vestido de tejido chándal debajo de tu cazadora de cuero y cambia tu bolso por una mochila. Tiene que parecer que estamos todo el día haciendo deporte.

Tonos pastel

16758296252_6b44b629f7_o

Los colores pastel harán mucho más dulce nuestro vestuario de primavera. Da claridad a tus looks de esta temporada con abrigos y punto en tono azul bebé, rosa palo o verde menta. Como es una tendencia que ya lleva entre nosotros varias temporadas  seguro que tienes varias prendas en estos tonos en tu armario.

Bolsos de color

16542574599_df8a418620_o

Olvídate del bolso negro de toda la vida, porque este verano verás los bolsos en rojo, amarillo, verde, etc. Colores vivos para animar la llegada del sol y el buen tiempo. Lúcelos desde ya con tus prendas más oscuras, negras o en tono azul marino, y así recordarás que, aunque no lo parezca, ya es primavera (y no sólo en El Corte Inglés).

Culottes

16068884273_e86c5b6a7b_o

Un nuevo infiltrado se cuela entre nuestros pantalones de siempre: los culottes. Con largo a la pantorrilla y anchos, son una prenda algo complicada. Combínalos siempre con tacones altos, porque tienden a hacerte más pequeña. Ahora llévalos con chaquetas cortas para que tus piernas parezcan algo más largas.

¿Estás ya preparada para estrenar todo lo nuevo?

Fotos | Simple et chic, Be sugar and spice, Clochet, Gtres

En Mi Mundo Philips | El peinado más racial del momento: moño bajo con raya en medio

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.