Siete preguntas que debes hacerte para saber cuál es tu depiladora ideal

, 22 de noviembre de 2016

depilacion-2

Si estás pensando en comprarte una nueva depiladora o quieres que Santa Claus te regale una nueva para Navidades, puedes estar abrumada por todas las posibilidades que ofrece el mercado. Pero dependiendo lo que necesites, tu mejor opción puede ser una u otra, solo hay que revisar las características de cada dispositivo para encontrar la depiladora ideal para ti. Así que antes de comprar una depiladora, debes hacerte estas siete preguntas.

Si estás buscando una depilación duradera o te basta con una solución a corto plazo

Con las depiladoras de luz pulsada puedes matar dos pájaros de un tiro y al mismo tiempo que te depilas, vas haciendo que el vello sea cada vez más débil hasta que desaparezca de forma duradera. Pero si solamente quieres tener las piernas a punto cuando lo necesites, las depiladoras eléctricas te ofrecen una solución perfecta, práctica y sencilla.

lumea

Si quieres usar tu depiladora bajo la ducha

Depilarse cuando sales de la ducha con la piel mojada, o incluso mientras te estás bañando, puede ser muy cómodo, y además, mucho más eficaz y fácil, porque los pelos se eliminan antes gracias al calor. Elige una depiladora que tenga opción Wet & Dry y podrás usarla como quieras.

depilacion-1

Si necesitas estar siempre a punto para mostrar tus piernas

Obviamente, tu depiladora deberá ser capaz de acabar con los pelos más pequeños, y no puedes estar pendiente de que un centro estético te dé hora o de que tus pelos crezcan para que puedas depilarlos. Si eres una chica deportista, te gusta ir a nadar o en verano haces planes de última hora (ir a la playa, salir a andar en bici), tu depiladora debe permitir un buen agarre para acabar con todo el vello de una sola pasada, como la Philips Satinelle Prestige que es muy rápida.

Las zonas de tu cuerpo en la que la vas a usar

¿La quieres usar para las piernas? ¿O también te depilarás las ingles y las axilas con ella? Algunas depiladoras se pueden usar incluso en la cara, así que revisa las opciones que te ofrecen. Gracias a los cabezales para zonas sensibles la podrás usar en las partes más delicadas sin ningún temor.

depiladora

Cuánto dinero puedes gastarte en ella

Obviamente, el precio es importante. Ten en cuenta que una depiladora es una inversión, que tu depiladora te puede servir durante varios años, aunque si no te puedes gastar mucho dinero en ella, siempre hay opciones más sencillas, y otras que incluyen más accesorios. Éstos, obviamente, suben el precio, aunque igual tú no los necesitas. Así que compra solo lo que vayas a usar de verdad.

Si estás pensando en comprar la depiladora para un regalo, opta por algo muy completo que incluya varias soluciones. Para ello es ideal la Lumea Essential IPL edición regalo que incluye además del sistema de depilación Lumea IPL una afeitadora femenina para preparar la piel para la depilación duradera.

depilacion

Dónde y cuándo la vas a utilizar

Si la vas a llevar de viaje, necesitas algo manejable, que pese y que ocupe poco. Si además viene con una práctica funda, podrás llevar tu depiladora allá donde quieras.

Lo sensible que sea tu piel

Si tu piel es sensible, comprueba que la depiladora tenga varias velocidades y accesorios que faciliten el depilado, así puedes empezar con la velocidad más suave hasta que te hayas acostumbrado, o utilizar el cabezal de masaje para que la depilación sea coser y cantar.

Estudia las distintas opciones antes de tu compra y tu depiladora se convertirá en un accesorio de belleza imprescindible sin el que no puedes vivir.

En Mi Mundo Philips | Piernas listas para el verano con Philips Satinelle Prestige

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.