Nueve sandalias y zapatos que son tan cómodos como chic

, 24 de agosto de 2015

Clochet_streetstyle_hm_trend_midi_dress_oysho_fedora_hat_mango_cowboy_boots-11

Hay vida más allá de las sandalias y los zapatos de tacón alto. Se puede ir muy elegante y chic y también cómoda eligiendo buenos calzados. Personalmente, no me gusta que mis pies sufran más de la cuenta, me gusta andar y no quiero que ningún zapato me estropee el día o la noche. Estas nueve sandalias y zapatos son unas excelentes alternativas para lucir chic sin renunciar a la comodidad.

Mocasines

El calzado femenino nunca antes había sido tan masculino. Los mocasines y otros zapatos de estilo tom-boy se llevan esta temporada más que nunca. Son cómodos y quedan genial para looks de oficina pero también para llevar con vestidos románticos y jugar al contraste. Estos mocasines con suela roja son de Uterqüe.

5360051040_2_4_2

Tacón bajo

Los tacones bajos ahora conviven con los tacones más altos, permitiendo que podamos llevarlos durante horas sin dolor. Los tacones cuadrados, además, resultan más cómodos que los tacones en punta porque dan más estabilidad al pie. En color rojo, estos salones de Uterqüe serán los protagonistas de tu look.

5304051020_2_4_2

Alpargatas

Son las reinas de las playas y del calzado cómodo del verano (con permiso de las chanclas), y este otoño ganan en elegancia si las decoras con flores. En color nude, estas alparagatas de Uterqüe quedarán genial con tus pantalones capri.

5363051051_2_1_2

Nuevas bailarinas

Las bailarinas se renuevan. Este año se vuelven a llevar, pero con punta fina en lugar de con punta redonda. Estas bailarinas de Mango en color plata decoradas con estrellas te harán sentir una diva sin necesidad de lucir tacones.

55025634_PL_D1

Slippers

Hasta el calzado deportivo se vuelve de lujo. Luce slippers en tus piernas con este modelo de Mango en color verde y acabado serpiente. Más cómodas imposible.

55005629_43_D1

Con tiras

Una de las tendencias más potentes en calzado para esta temporada son las bailarinas con tiras, que se sujetan al pie y quedan ultra femeninas. Las encontrarás en Mango, pero también en casi todas las tiendas a las que entres.

53010235_99_B

Botines

Los botines de estilo cowboy llevan ese tipo de tacón bajo que es el que recomiendan los podólogos. Si los llevas con pitillos o con un vestido el efecto es muy chic y sigue siendo un calzado cómodo y para aguantar con él desde la mañana a la noche sin problemas. No te cansarás de estos botines de Hakei.

15111050231003_70-COHEN-ELASTICO-TOSTADO

Flatforms

La palabreja en calzado cómodo son la mezcla entre plataformas y flats (planos), así que, tal y como suena, con las flatforms subimos algunos centímetros, pero sin que el resultado sean dedos aplastados hacia adelante. Estas sandalias con acabado de serpiente son de Hakei.

15111060330102_17-MARINA-PALA-ESTRECHA-CAMEL

Con tiras al tobillo

Que un calzado sea cómodo no sólo depende que tenga mucho o poco tacón, es muy importante también que se sujete bien al tobillo,por ejemplo con tiras al tobillo, para que el calzado no baile ni se te salga del pie, y que el material sea cómodo y se adapte al pie, como el ante y la piel suave de este modelo de Hakei.

15111060300202_01-ANETTE-3-HEBILLAS-COMBINADO

¿Veis como se puede ir muy mona sin tener que sufrir con los tacones? El calzado cómodo y chic reina en nuestros pies, y nuestras piernas lucen bien mejor en verano si las cuidamos con unas bonitas sandalias y zapatos y con una depilación suave y duradera.

Foto | Clochet

En Mi Mundo Philips | Los 10 trucos definitivos para que tu pintalabios quede aún mejor

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.