El extractor de leche eléctrico sencillo de Philips, el regalo perfecto para las madres recientes

, 2 de mayo de 2018

Desde Philips Avent siguen ayudando a las madres recientes y por ello queremos celebrar con ellas el próximo Día de la Madre con la llegada de un extractor de leche que lo hace todo más fácil. Los sacaleches suponen un gran apoyo a la lactancia, para hacerla más fácil y llevadera y ayudar a que sea más prolongada. Además, el nuevo extractor de leche eléctrico sencillo de Philips permite a las madres recientes extraerse la leche de manera cómoda.

Nuevo sacaleches eléctrico

Si te sientes cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad, pudiendo así extraer más cantidad de leche para el bebé. Este sacaleches eléctrico es ultra confortable gracias a su diseño que permite una postura para la extracción mucho más cómoda. En lugar de obligarte a reclinarte hacia delante para que la leche caiga en el biberón, puedes apoyar la espalda en el asiento, quedando erguida. Una postura mucho más relajada que evita dolores de espalda y que permite que se produzca más leche en la extracción.

El extracto da un suave masaje en el pecho, sacando la leche directamente del pecho al biberón o contenedor para que no se desperdicie nada.

Este sacaleches eléctrico tiene la ventaja de disponer de un ajuste automático para estimular suavemente el pecho y que se produzca la subida de la leche más fácilmente. Puedes elegir entre tres ajustes de extracción para que el sacaleches funcione de manera más eficaz y cómoda para ti.

El cojín masajeador de silicona es muy agradable y suave al tacto y se adapta perfectamente a la forma de tu pecho, imitando la forma de succión del bebé para conseguir la máxima estimulación. Además se trata de un sistema cerrado, para garantizar una extracción totalmente higiénica.

En Mi Mundo Philips | La extracción de leche materna nunca fue tan fácil: así es el extractor eléctrico Easy Comfort de Avent

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.