Nuevos altavoces base para teléfonos Android, ya no desearás un iPhone

, 24 de enero de 2013

Docking AS141 de Philips

Si al leer el post anterior, en el que te explicábamos cómo pinchar desde tu iPhone, sentiste un deseo irrefrenable de cambiar tu actual smartphone por un iPhone 5, tal vez deberías antes leer estas líneas y comprobar cómo puedes obtener el mismo resultado con una base para Android.

Si dispones de un teléfono con sistema operativo Android, podrás disfrutar de la calidad de los nuevos altavoces base de Philips mediante tecnología Bluetooth, compatible con la mayoría de smartphones. Hace menos de un año que en Xataka probaban la AS851; hoy te presentamos tres nuevos modelos que probablemente harán que te sientas más ‘Android’.

El Android, el sistema operativo móvil que ya acapara más del 70% de la venta actual de móviles estaba demandando gadgets a la altura de un líder de mercado y que encajen a la perfección en el estilo de vida de sus usuarios. Vamos a comprobar si estos tres modelos de altavoces base cumplen tus expectativas.

Diseñado para dormir contigo

Docking AS111 de Philips

El AS111 es un altavoz pensado especialmente para el dormitorio, ya que además de permitirte cargar tu smartphone mientras transfieres la música de tus archivos del móvil vía Bluetooth, dispone de reloj y una luz nocturna de intensidad suave.

A través de la aplicación gratuita DockStudio podrás escuchar miles de emisoras de radio, explorar y compartir tu colección de música y la función Songbird te permitirá descubrir, reproducir y sincronizar música entre el PC y el dispositivo Android. Una aplicación que puedes descargarte, totalmente gratis, en Google Play y con la que podrás además configurar alarmas musicales personalizadas o acceder a informes meteorológicos actualizados. Como ves, las posibilidades son infinitas.

Versatilidad avanzada

Docking AS351 de Philips

Si al Bluetooth y a la aplicación DockStudio del modelo anterior, le sumamos otras posibilidades como la opción de cargar, además del teléfono, un segundo dispositivo a través de USB, o la entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico, entre otras muchas prestaciones, tenemos el modelo AS351.

Concebido como un altavoz base portátil, ya que puedes conectarlo a la red o mediante batería, dispone además de extraordinarios efectos de sonido para juegos mediante Bluetooth, que te transportarán a otra dimensión gracias a la nitidez de su sonido.

Todo en uno

Docking AS141 Philips

Todas las prestaciones con la mayor calidad de sonido gracias a su sistema de altavoces Bass Reflex. Un altavoz base, el AS141, que goza también de todas las funciones de un sistema docking con despertador dual, para que puedas programar dos alarmas independientes con música de la radio o de tu colección personal o por ejemplo, dormirte plácidamente con tu música favorita gracias a la comodidad del temporizador.

Su conexión MP3 te ofrece la posibilidad de reproducir música portátil, además de las posibilidades del Bluetooth y de la aplicación gratuita DockStudio.

Tres modelos de altavoces bien diferenciados pero que comparten las prestaciones más relevantes, como su conexión FlexiDock, un diseño exclusivo que permite conectar fácilmente la mayoría de teléfonos Android, tanto si la toma de conexión del teléfono está en la parte inferior, como en el lateral o en la parte superior.

¿Ya has elegido el modelo que mejor le va a tu Android?

Mi mundo Philips | Pinchando música desde mi nuevo iPhone

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.