Nuevos cortapelos Philips Series 7000 y 9000: cuando raparse se convierte en toda una experiencia

, 20 de marzo de 2015

Cortapelos Philips

Estamos de enhorabuena todos los que, como yo, hemos optado por ir rapados por la vida, así como todos aquellos que reniegan de la peluquería y prefieren cortarse el pelo en casa. Y es que Philips ha lanzado dos nuevas cortapelos que son una auténtica pasada. Me refiero a las Series 7000 y 9000.

A falta de probar alguna de ellas para poder hacer un análisis en profundidad, aquí van las características de ambas, que hacen que raparse sea toda una experiencia. Veamos.

Cortapelos Philips Serie 7000

Cortapelos Philips Serie 7000

Empezamos por la Serie 7000, dotada de cuchillas de acero inoxidable y que se puede utilizar tanto con cable como sin él, con una autonomía de 120 minutos con apenas una hora de carga.

Además, dispone de peines motorizados con 60 ajustes de longitud y tres peines con guías ajustables. Por último, tiene pantalla digital y recuerda última posición de corte utilizada.

Cortapelos Philips Serie 9000

Cortapelos Philips Serie 9000

En lo que respecta a la Serie 9000, presenta las mismas cualidades que la anterior y algunas más, que la convierten en toda una super cortapelos. En este caso, está cubierta de metal, las cuchillas son de titanio recubiertas y los peines motorizados tienen ni más ni menos que 400 ajustes de longitud con deslizamiento digital.

Pero eso no es todo, porque también incluye Tecnología Intellicut con 9 configuraciones de memoria, es capaz de recordar tres posiciones de corte por peine y trae funda de viaje y stand de carga.

Ahora solo falta probarlas para dar más detalles. ¡Seguiremos informando!

En Mi mundo Philips | Usando la afeitadora Philips Serie 9000: una nueva experiencia de afeitado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.