Productos indispensables para tu bebé durante los seis primeros meses

, 25 de enero de 2019

indispensables bebe

Ha llegado el momento que tanto estabas esperando, ¡por fin le vas a ver la carita a tu bebé! Quedan pocos días o semanas para el parto y seguro que te preguntas, ¿tengo a punto todo lo que necesito? Te vamos a ayudar a descubrirlo con este listado de 8 productos indispensables para tu bebé durante los 6 primeros meses. Toma nota:

  • Biberones y tetinas. Tanto si tienes pensado hacer una lactancia exclusiva con biberón como una mixta, tendrás que disponer de una buena selección de biberones y tetinas que te permitan utilizarlos siempre que los necesites. Escoger un biberón anticólicos con sistema AirFree de Philips Avent, por ejemplo, ayudará a que tu bebé ingiera menos aire, por lo que se reducirá considerablemente la posibilidad de sufrir cólicos, gases y reflujos.
  • Extractores de leche. Uno de los productos indispensables para las madres que van a dar el pecho. Un extractor de leche te permitirá aumentar tu producción de leche y adaptarla al día a día, para que el proceso de la lactancia sea más sencillo y eficaz. Puedes escoger un extractor de leche manual, que podrás utilizar en cualquier lugar de forma fácil y cómoda o un extractor de leche eléctrico de Philips Avent que cuenta con un silencioso extractor que podrás utilizar en cualquier momento y lugar, gracias a los 3 ajustes de extracción disponibles. Aquí te explicamos más sobre la utilidad del extractor.
  • Crema para el pañal. ¡No te olvides de ponerlo en la canastilla! Ten en cuenta que durante los primeros años de vida del bebé su culito está en contacto permanente con el pañal, por lo que es fácil que se le irrite. Para evitarlo, escoge una crema protectora específica, preferiblemente compuesta de productos naturales y biológicos.
  • Chupetes. Aunque es recomendable prescindir del chupete durante las tres primeras semanas de vida de tu bebé, hasta que la lactancia esté correctamente implementada, necesitarás contar con unos cuantos chupetes para utilizarlos a partir de un mes para ayudarle a relajarse y dormir plácidamente. Entre los distintos diseños de chupetes Philips Avent, podrás elegir el chupete Soothie Shapes, un modelo calmante, el chupete Ultra Air, indispensable para cuidar la sensible piel del bebé o el chupete Ultra Soft, una propuesta flexible y suave que se adapta a la forma de las mejillas del bebé, entre muchas otras opciones.
  • Bodies. Una prenda de ropa que no puede faltar en su armario. De manga larga, corta, enteros o de tirantes, los utilizarás a diario durante sus primeros meses de vida. Procura que sean fáciles de poner y quitar, con corchetes en la entrepierna y de tejidos naturales, principalmente de algodón.
  • Esterilizador para biberones. Una correcta limpieza y esterilización es fundamental si les das biberón a tu pequeño, tanto si estás en casa como si vas de viaje. Puedes utilizar un modelo de esterilizador eléctrico a vapor o uno diseñado especialmente para el uso en microondas. En cualquier caso, ambas propuestas eliminan el 99,9% de los gérmenes.
  • Termómetro para el baño y la habitación del bebé. Uno de los momentos más especiales tras el nacimiento de tu hijo es su primer baño. Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia debes procurar que el agua esté a buena temperatura, entre 36,5ºC y 38ºC. Escoge un termómetro específico para este uso, seguro y eficiente, que te servirá además para comprobar la temperatura de su dormitorio, que debería oscilar los 18ºC.
  • Gorros. Ten en cuenta que durante sus primeros meses de vida, el bebé pierde gran parte de su calor corporal por la cabeza, por lo que será imprescindible que le pongas gorritos para evitarlo, especialmente si nace en invierno. Hazte con una importante colección de gorros finos para estar en casa y otros más gruesos para salir a la calle.

Si ya lo tienes todo preparado, tan solo queda esperar el gran momento, relájate y disfruta.

Imágenes: Philips Avent

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.