¿Odias las canas? ¡Pero si ahora se lleva el pelo gris!

, 26 de mayo de 2015

650_1200

Si eres de las que cuando descubriste tu primera cana casi te da un soponcio o eres de las que en cuanto asoma la más mínima raíz en color gris corres a la peluquería a teñirte, debes saber que ahora el pelo gris es el último grito. Lo llevan famosas tan jóvenes y en la cresta de la ola como Kylie Jenner (la benjamina del clan Kardashian), o Jourdan Dunn (una modelo británica que protagoniza las campañas de Burberry habitualmente). Ambas presumen de pelo gris en Instagram, pero no son las únicas famosas que se unen a la marea gris.

Kylie Jenner y Jourdan Dunn añaden gris a una melena muy morena, aunque otras celebrities prefieren añadir algo de color. Hilary Duff es de las que más está experimentando con su pelo últimamente, aunque ella le da reflejos azules o incluso rosas.  El rosa también ha encandilado a Blanca Suárez, que por supuesto, antes se tuvo que decolorar el cabello y dejárselo grisáceo.

tumblr-nmjvwiGzF81ur3rkfo1-500

Otra famosa fan de los cambios de color de pelo es Nicole Richie, que se lo ha teñido de azul, de rosa y de lila, éste último color de pelo es básicamente un tono gris de cabello con un componente lila. Muy moderno, aunque en su caso, en lugar de darle un apariencia más juvenil, parece que le suma años.

Si estás pensando sumarte a este estilo original y rebelde debes saber que al tratarse de un color frío, es recomendable para pieles rosadas mejor que para pieles mates, y sienta mejor si tienes algo de color que si tu piel es demasiado pálida ¡no se trata de parecer un fantasma!

pelo gris

Siempre que lleves el pelo teñido, sobre todo en estos contrastes tan fuertes, debes tener mucho cuidado con el sol, y aplicar protección solar también en el cabello, y utilizas las planchas de pelo y el secador en posiciones de temperatura moderadas.

¿Te atreves a unirte tu también a la moda 50 sombras de Grey para tu cabello este verano? Seguro que lo veremos mucho en los próximos festivales de música del verano.

Fotos | Instagram @kyliejenner, @officialjdunn

En Mi Mundo Philips | ¿De qué color teñirte el pelo si no quieres ser rubia? Descubre el broux

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.