Olvida el acné y las imperfecciones de la piel con una nueva rutina facial

, 4 de febrero de 2014

2cz1bklr

¿Problemas en tu piel? No me lo digas: granitos, puntos negros, acné, imperfecciones, piel apagada…vamos, un mal que nos afecta a muchas de nosotras. Si es que hay algunas que nacen con una piel de porcelana, y otras, nos la tenemos que currar. Para recuperar una piel limpia, tersa y radiante hay que cuidársela a diario y completar una rutina facial diaria:

Primer paso: limpieza

La piel hay que limpiarla mañana y noche, ya te maquilles o no. Sino se van sumando capas de células muertas que no dejan respirar a la piel, obstruyendo los poros y haciendo que salgan los inoportunos granitos. Por la mañana puedes limpiarla en la ducha, con un minuto basta si utilizas el cepillo VisaPure de Philips. Su cepillo giratorio con vibración permite una limpieza en profundidad en la zona T, mejilla derecha y mejilla izquierda, con 20 segundos en cada zona.

SC5265_12-UPL-global-001

A la noche hay que repetir proceso. El cepillo elimina fácilmente los restos de maquillaje, la suciedad de la contaminación del día… Y así preparas a la piel para que absorba más fácilmente las cremas que tengas que aplicar a continuación.

Si tu piel es sensible, hay un cabezal VisaPure para ti con cerdas ultrasuaves que limpian sin dañar tu piel.

SC5991_10-MI1-global-001

Segundo paso: las cremas

Busca una crema adaptada a tu tipo de piel: sensible, mixta, seca… Muy importante: que tenga factor de protección solar y así previenes arrugas y manchas solares. Tú eres joven y todavía no las sufres, pero ya sabes que más vale prevenir que lamentar. Una buena piel en los cuarenta se empieza a trabajar desde los veinte (o antes).

Cuidados extra

Si quieres luchar contra algún problema específico, como la falta de luminosidad, la falta de hidratación o luchar contra los primeros signos de envejecimiento, un serum es la solución, ya que sus principios son más efectivos que los de las cremas. Al ser más concentrado y llegar a las capas más profundas de la piel, conseguimos mejores resultados que con las cremas. Recuerda que el orden correcto es que primero apliquemos el serum y luego la crema. Y mejor por la noche ya que es el momento de que la piel trabaja recuperándose.

Otro producto básico para nuestra piel es el uso de un contorno de ojos. Hay quien lo empieza a usar con 25, hay quien con 30 y otras lo dejan hasta los 35 años. En fin, tú misma, pero un grano de arroz aplicado en el contorno de ojos ayudará no sólo a evitar las patas de gallo, sino también las ojeras y las bolsas de ojos (que con el ritmo de vida de los 20 años se notan antes).

Una vez a la semana

El sábado (o el domingo) hazte un tratamiento beauty en casa: una exfoliación de la piel seguido por una mascarilla te hará sentir como una reina y dejarán tu piel como nunca. Para ello cambia el cabezal de VisaPure e incorpora el cepillo exfoliante con dos capas de cerdas para eliminar la opacidad y las células muertas de manera suave y eficaz.

Foto | Facebook Emilia Clarke
En Mi mundo Philips | Di adiós a un pelo aburrido con los tirabuzones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.