Once razones para comprar un aspirador sin cable

, 11 de octubre de 2018

Aspirador sin bolsa

Dicen que en el futuro podremos vivir sin estar rodeados de cables, pero mientras llega ese día podemos aprovechar esa ventaja que sí nos ofrece ya la tecnología en algunos electrodomésticos del hogar. Hay muchas razones para comprar un aspirador sin cable que demuestran que es una gran inversión para cualquier hogar, ¿sabes cuáles son?

1. Se acabó ir buscando enchufes por toda la casa

El aspirador tradicional necesita estar conectado a la corriente eléctrica para funcionar. Por muy largo que sea el cable, nos va a obligar a ir cambiándonos de enchufe al desplazarnos por casa, sobre todo en las viviendas más grandes y espaciosas. Y no siempre están donde se necesitan, o no están libres.

Aspirador escoba Speedpro Max

Con un aspirador sin cable te olvidas por completo de buscar dónde enchufarlo cuando lo necesitas para limpiar. Solo se requiere uno y que además puede ser fijo, en el que conectamos el aspirador para la recarga de la batería.

2. Evita los molestos pequeños accidentes

Tener que ir arrastrando el cable a medida que aspiramos puede causar pequeños accidentes domésticos cuando damos con obstáculos por el camino. Un aspirador sin cable se mueve más fácilmente entre el mobiliario y no hay riesgos de que el cable se enganche con nada ni tire objetos a medida que aspiramos. También te despreocupas de que pase alguien despistado y tropiece.

3. Llega a todos los rincones fácilmente

Aspirador sin bolsa

Los aspiradores de escoba no solo funcionan sin cable, también ofrecen una mayor libertad de movimientos al ocupar menos espacio. Planchando en vertical y sin ir arrastrando ningún cuerpo con el depósito, podemos moverlos libremente entre cualquier mueble, accidente a todos los rincones sin dificultad: debajo de la mesa, detrás del sofá, esquinas, etc.

4. Funcionamiento 2 y 3 en 1

Otra ventaja que tienen muchos de estos modelos es su funcionamiento como aparatos 2 en 1, por ejemplo como el PowerPro Duo de Philips. El cuerpo principal incluye un práctico aspirador de mano fácil de extraer con el que poder aspirar rápidamente los muebles o acceder a los rincones más difíciles. Se puede usar directamente sin tener que sacar todo el aspirador, ideal para limpiar zonas pequeñas o suciedades puntuales.

Aspirador sin bolsa

Un paso más da el SpeedPro Max Aqua, un aspirador sin cable 3 en 1 que combina las funciones de aspirador y mopa en un mismo aparato. Así puedes aplicar al mismo tiempo una limpieza en húmedo eficiente, como las típicas huellas de mascotas o las pisadas húmedas del calzado de calle.

5. Succión potente y multifuncional

Que no tengan cable no quiere decir que ofrezcan menos potencia, al contrario. Un aspirador de escoba como el Philips SpeedPro Max presenta un motor de última generación capaz de aspirar mucho más rápido y de una sola pasada, con una capacidad de succión superior durante más tiempo. Además, la boquilla está diseñada para un aspirado de 360º, por igual en todas direcciones.

6. Para todo tipo de superficies

Aspirador sin cable

Los nuevos aspiradores sin cable están diseñados para adaptarse sin problemas a cualquier tipo de superficie, sea cual sea el material, ofreciendo la máxima capacidad de limpieza sin dañar el suelo o tejidos. El cepillo se adapta a suelos duros, respetando incluso la madera, y también a cualquier alfombra.

Además, modelos de aspirador 2 en 1 con PowerCyclone o el Speed Pro Max incorporan un mini cepillo para aspirar los muebles con superficies blandas, como el sofá o los sillones, especialmente útil contra el pelo de mascotas.

7. Gran autonomía de uso

Tanto los aspiradores escoba como el robot aspirador ofrecen una gran autonomía de uso con la batería totalmente cargada. Con Speed Pro Max puedes utilizar el aspirador hasta 65 minutos de limpieza sin interrupciones, y un robot aspirador puede estar en funcionamiento hasta 120 minutos antes de volver a su unidad de carga.

8. Limpieza rápida en tiempo récord

Aspirador sin cable

Usar el aspirador no debería ser una tarea pesada, el problema es que los propios muebles y configuración de nuestra casa dificultan el trabajo. Por eso un aspirador sin cable simplifica mucho el proceso para que necesitemos menos tiempo.

La combinación de potencia, versatilidad y comodidad, junto con la autonomía de la batería, hacen que limpiar el polvo sea una tarea mucho más rápida y eficiente. Al no tener que preocuparte del cable puedes moverte a gran velocidad por toda la casa, sorteando obstáculos y aspirando de una sola pasada por todas las superficies.

9. Sin cables y sin manos, el robot que limpia por ti

Aspirador sin cable

Si lo que buscas es la comodidad absoluta o no tienes tiempo de aspirar tu casa con la frecuencia que desearías, un robot aspirador será tu mejor aliado. El SmartPro Active de Philips está dotado de un sistema de detección inteligente para crear una estrategia de limpieza optimizada a tu hogar, se adapta a cualquier espacio y es capaz de moverse por cualquier superficie.

Lo puedes usar como complemento para la limpieza diaria cuando no estás en casa, o directamente como el aspirador sin cable principal del hogar, programando la limpieza semanal según vuestras necesidades, olvidándote para siempre de tener que pasar tú el aspirador.

10. Fácil de guardar

Otro hándicap de los viejos aspiradores tradicionales es el espacio que necesitan para su almacenaje. Un aspirador sin cable es la solución perfecta para un hogar más pequeño o, simplemente, para ahorrar sitio y hacer más fácil su uso.

Aspirador sin cable

Estos modelos ocupan muy poco espacio y además se pueden guardar directamente en vertical mientras permanecen conectados a la corriente para su recarga. El robot aspirador es aún más práctico, pequeño y discreto, casi te olvidarás de él mientras permanece en su unidad de carga o haciendo su ronda de limpieza.

11. Tu casa siempre limpia

Estos aspiradores son tan cómodos y rápidos de utilizar que es mucho más fácil mantener una limpieza diaria exhaustiva del hogar. Puedes dar una pasada rápida de apenas minutos cada día, hacer retoques express de zonas más conflictivas o aspirar directamente suciedades concretas, como las típicas migas que caen de la cocina o comedor, o restos de tierra y polvo del exterior.

Aspirador sin cable

En el caso del robot aspirador directamente te olvidas de tener que aspirar a mano, y los modelos escoba son tan ligeros que cualquier miembro de la familia puede usarlos sin esfuerzo. Es la mejor manera de tener cada día el polvo y la suciedad a raya, algo fundamental si hay alérgicos en casa.

Un aspirador sin cable puede ser el aspirador único y principal de tu hogar o el complemento para la limpieza habitual. Adelántate al futuro y empieza a decir adiós a los incómodos cables con el modelo que mejor se ajuste a ti.

En Mi Mundo Philips |  Cómo evitar pelusas y pelos en la ropa

En Mi Mundo Philips | Cómo elegir el aspirador perfecto que necesitas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.