OneBlade: cinco razones por las que es tu afeitadora ideal para el verano

, 13 de julio de 2018

one blade afeitado

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, en verano no tienes por qué renunciar ni a tu estilo ni a tu barba. Ni las altas temperaturas, ni los largos ratos bajo el sol, ni los baños en la playa o en la piscina son un impedimento para que sigas luciendo tu mejor look. Eso sí, para sobrevivir al verano con tu mejor aspecto necesitas una gran aliada. OneBlade es la opción ideal y te vamos a contar por qué.

Por su gran versatilidad

De vez en cuando te gusta experimentar, cambiar de look, probar cosas nuevas. El verano es la época ideal para hacerlo. Tienes más tiempo, sales más, ves a más gente y te inspiras con el estilo de otros hombres. La OneBlade de Philips es una afeitadora tan versátil que te permite realizar en tu barba todos los diseños que puedas imaginar.

one blade afeitado

Da igual si llevas el vello facial más largo o más corto. Al contrario que otras afeitadoras, OneBlade es útil para todo tipo de barbas, independientemente de su longitud y densidad. Con sus cuatro peines-guía puedes recortar lo que quieras sin pasarte. La precisión es una de las características de la revolucionaria máquina de Philips. Y como en verano tampoco descuidas ni un detalle de tu aspecto, gracias a su cuchilla de doble cara, OneBlade te asegura un perfilado óptimo.

Porque no ocupa nada en la maleta

Estabas esperando las vacaciones con muchísimas ganas. Por fin ha llegado ese momento en el que vas a disfrutar de ese viaje que llevas meses preparando. Toca hacer la maleta y te pasa lo de siempre: te falta espacio, hay un montón de ropa que no te cabe y te ves obligado a hacer una selección de cosas que tienes que dejar en casa.

one blade afeitado

“No sin mi máquina de afeitar”, te dices a ti mismo. Y es que, aunque sea verano, no piensas llevar tu barba descuidada. ¡Faltaría más! Menos mal que con la OneBlade de Philips no tienes problemas de espacio, porque ocupa muy poco. Si falta hueco en tu maleta, desde luego que tu afeitadora no va a ser la culpable. Es fácil de llevar y puedes meterla en cualquier sitio, así que ella se va de vacaciones contigo.

Por su práctica funda de viaje

Para ti tu afeitadora es algo muy importante. Ella es la responsable de que luzcas una barba estupenda y, por eso, la cuidas al máximo. Así que, cuando te vas de viaje no quieres que tu OneBlade vaya dando tumbos en la maleta. Ni siquiera te conformas con meterla en el neceser.

one blade afeitado

Quieres que tu afeitadora vaya bien protegida. Philips ha pensado en ello y por eso pone a tu disposición la funda de viaje rígida. En ella puedes guardar tu OneBlade y todos sus accesorios. De esta forma, irá protegida de golpes y arañazos. La funda, con un diseño joven y moderno, se cierra con una cómoda cremallera.

Porque puedes usarla en húmedo y en seco

Es verano y, con el calor que hace, puede que te apetezca incluso afeitarte en la ducha. Eso no será un problema si usas OneBlade, ya que esta afeitadora de Philips es resistente al agua. No te preocupes, ¡no pasa nada si se moja! Si en cambio te afeitas sin agua y sin espuma, cuenta con OneBlade, ya que también funciona en seco.

enjuague_oneblade

La limpieza de tu afeitadora no te quitará mucho tiempo. Puedes enjuagar tu OneBlade de Philips debajo del grifo. Estará limpia en un momento sin complicaciones. En verano te apetece disfrutar del ocio y, ya sabes, tu afeitadora es tu aliada. Limpiarla no será un engorro.

Por su batería de larga duración

El atractivo diseño de la OneBlade es algo que conquista a muchos nada más verla. Cuando, además, descubren lo útil que resulta y cómo se adapta a los contornos de la cara a la hora de recortar y afeitar, se quedan aún más prendados de ella. Pero es que además esta afeitadora de Philips gusta por lo fácil que es de llevar a todas partes.

oneblade_bateria

Una de las grandes ventajas de la afeitadora OneBlade es su batería de larga duración. No tener que preocuparse de cargarla hace que sea la compañera ideal para viajes y pequeñas escapadas. Con una carga de ocho horas, la batería NimH permite usar la máquina de forma ininterrumpida durante 45 minutos. ¿A que es la afeitadora ideal para tu verano?

En Mi Mundo Philips | Las dudas que siempre has tenido sobre la barba y nunca te has atrevido a preguntar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.