OneBlade es la afeitadora que necesitas estas vacaciones

, 27 de marzo de 2018

Philips OneBlade portada

Las estabas esperando… ¡y ya están aquí!. Las vacaciones de Semana Santa han llegado y tu maleta ya está lista. Eres de los que piensa con antelación qué ropa llevarse y seleccionas concienzudamente los productos que vas a incluir en tu neceser. La OneBlade ha hecho méritos para ser un elemento imprescindible en tu equipaje. Te contamos por qué es la afeitadora y recortadora que no puede faltar en tus vacaciones.

Porque no ocupa apenas espacio en tu maleta

maleta vacaciones

Si solamente te escapas unos días, llevas una maleta pequeña para no tener que facturar en el aeropuerto o, simplemente, te gusta viajar con poco equipaje, tienes que ser práctico a la hora de decidir qué cosas vas a echar. Puede que tú seas de esos que tienen muy claro qué va a llevar en maleta para sus vacaciones, pero eso no evita que siempre te falte hueco para meter alguna cosa.

Tienes que ser práctico: mejor no llenar la maleta con cosas que pesen, ocupen demasiado y resulten aparatosas. Tu afeitadora y recortadora no tiene por qué serlo. La OneBlade de Philips es fácil de llevar y no acapara apenas espacio en tu maleta. No es necesario que lleves el cargador contigo si no te vas muchos días fuera. Y es que ocho horas de carga son suficientes para que el nivel de batería esté completo. ¡Podrás usar tu OneBlade durante 45 minutos sin necesidad de cables!

Porque vas a presumir con su diseño

¿Quién dijo que el diseño no era importante en una afeitadora y recortadora? A ti, que eres un hombre moderno al que le gusta ir a la última, te va a encantar el aspecto de la OneBlade de Philips. Su aspecto llamativo hará que la quieras dejar a la vista para que todo el mundo pueda verla. El verde lima y gris marengo son los colores que visten a la OneBlade, dándole un toque de lo más juvenil.

Pero el diseño no es solo apariencia, también es comodidad. La empuñadora de la OneBlade de Philips es de goma estriada, algo que hace que resulte fácil de usar y que ayuda a que sus resultados sean más precisos. Su mango ergonómico te permite manejarla con total comodidad sin que resbale en tu mano. Recortar y perfilar tu barba requiere mucha precisión, así que esto te va a venir muy bien.

Porque en vacaciones hay que cuidar más la piel

sol vacaciones

Tomarte unos días de relax no es excusa para descuidar tu barba, ¡todo lo contrario! Las vacaciones son un buen momento para prestar mayor atención a tu look y cuidarte más, ya que dispones de mucho más tiempo para hacerlo. No dejes que tu barba cobre un aspecto salvaje aunque estés en una playa paradisíaca.

En el caso de que te quites la barba, como el afeitado de OneBlade no es demasiado apurado, vas a notar una mayor sensación de comodidad en la piel. De esta forma las zonas más sensibles de tu cara no se verán irritadas. El sol y el agua del mar pueden resecar tu piel, así que nada mejor que usar una afeitadora que no le cause más daño y que no dé tirones.

Porque puede que te apetezca cambiar de look

Philips OneBlade look

Quizás te apetezca aprovechar esos días de vacaciones en los que no vas a ver a mucha gente conocida para cambiar de look. Si decides decir adiós a tu barba para probar qué tal te ves con el rostro afeitado, también puedes contar con la OneBlade para ello. Y es que la versatilidad es una de sus características más importantes: ¡no hay look que se le resista!

cuchilla one blade

Si por el contrario prefieres conservar tu barba porque te ves estupendo con ella, con OneBlade podrás recortarla y perfilarla para que quede perfecta. Puedes crear bordes precisos gracias a la cuchilla de doble cara. Además, la precisión aportan los cuatro peines guía de los que dispone es justo lo que necesitas para recortar solo lo que quieres: ni más, ni menos.

Puedes utilizar OneBlade de Philips en seco, con espuma o bajo la ducha, porque es resistente al agua. Por cierto es muy fácil de limpiar: solo tienes que enjuagarla bajo el grifo. Estás de vacaciones, así que ve a lo práctico. ¡OneBlade es tu mejor compañera de viaje!

En Mi Mundo Philips | Te contamos cómo cuidar las cuchillas de tu afeitadora

Imágenes | Portada, Philips; interior, Philips, iStock.com/Anchiy, iStock.com/m-imagephotography

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.