Organiza una fiesta de fin de año pinchando en tu salón

, 29 de diciembre de 2012

Este año te has ofrecido voluntario para organizar la fiesta de Nochevieja en tu casa. Ya has avisado a todos, incluidos los vecinos, y ahora que se acerca la noche del lunes es cuando te das cuenta en la que te has metido.

Tranquilo, no es para tanto, un poco de planificación y coordinación harán que sea una noche perfecta y encima te podrás lucir como DJ, pinchando tu música favorita y la de tus amigos, claro, hay que ceder en este sentido también. He aquí unos consejos para que tu session sea más práctica y ‘exitosa’.

Sé universal

Crea una lista de reproducción con tiempo pensando un poco en todos, en el tipo de fiesta y en lo que te gustaría compartir musicalmente hablando. Puedes recurrir a métodos tradicionales, pero mi consejo es pinchar directamente desde iTunes o Spotify.

Lo ideal es que dispongas de una lista que pueda reproducirse automáticamente en el orden que has preestablecido, mientras estás atendiendo a los invitados o sirviéndote una copa, e ir alternando con temas que irás decidiendo sobre la marcha en función de cómo veas el ambiente.

Prepara un plan B y uno C de música, por si no encaja tu selección previa con los gustos de los invitados y recuerda que es Nochevieja y que la mayoría de los invitados querrán bailar y pasárselo bien, ya tendrás otros días para lucirte y demostrarles tu cultura musical.

adaptador bluetooth HIFI Philips

Reproduce con calidad y comodidad

Elige el sistema de reproducción más adecuado. Así puedes pinchar desde tu PC o Smartphone directamente en tu equipo de música a través de un adaptador Bluetooth HIFI o enviar la señal a tus minialtavoces inalámbricos SoundSphere con AirPlay que colocarás en un sitio estratégico para un mejor resultado.

En el primero de los casos, podrás disfrutar de la calidad de tu equipo de sonido con la comodidad que te proporciona escuchar tus archivos de música desde cualquier dispositivo multimedia sin necesidad de convertirlos a otros formatos o grabarlos en soportes compatibles con tu equipo.

mini altavoces inalambricos SoundSphere de Philips

En el caso de los altavoces con AirPlay, podrás transmitir música de forma inalámbrica desde el iPod touch, el iPhone, el iPad o iTunes con una calidad de sonido incomparable. Y no te preocupes si te estás quedando sin batería en alguno de estos dispositivos, ya que puedes conectarlos al USB de los altavoces y reproducir música mientras se cargan.

En definitiva, mi consejo es que elijas una fórmula que te ofrezca la posibilidad de pinchar desde cualquier dispositivo multimedia y desde cualquier lugar de tu casa, ofreciendo una calidad óptima de sonido y que te permita disfrutar de la fiesta sin tener que estar condenado como DJ a permanecer toda la noche en un rinconcito de tu salón. O acaso ¿no es Nochevieja también para ti?

Mi mundo Philips | El otoño esta lleno de lanzamientos, os adelantamos cinco discos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.