Óscar Martínez de cerca con Pablo Alborán: fotos del concierto de Cadena 100

, 23 de abril de 2013

Pablo-Alboran-Philips-1

Sabemos que te gusta Pablo Alborán, el cantautor está arrasando, sus discos ocupan los primeros puestos de las listas de ventas y tú te sabes de memoria la letra de todas sus canciones.

El pasado 11 de abril el malagueño pasó por Cadena 100 para grabar el programa Óscar Martínez de cerca con Pablo Alborán. Nosotros os adelantamos en primicia todas las fotos del concierto.

Son una serie de conciertos de Cadena 100 que Philips patrocina y por el que todavía van a pasar un montón de artistas importantes. Yo os recomiendo que estéis al tanto ya que habrá muchas sorpresas.

Pablo-Alboran-Philips-2

Os mantendremos informados de todas las novedades, que también puedes seguir en el perfil de facebook de Philips Sound Project, así como en su twitter siguiendo el hashtag #ConciertoPhilipsSP.

Pablo-Alboran-Philips-3

El concierto de Pablo Alborán fue presentado por Óscar Martínez quién aprovechó para entrevistarle. Allí estaban las 5 personas agraciadas en el sorteo con 5 entradas dobles, así como el afortunado que consiguió una entrada doble VIP y que fue trasladado al lugar del evento, junto a su acompañante, en limousina.

Pablo-Alboran-Philips-6

Pablo Alborán mostró en todo momento esa simpatía y cercanía que le caracteriza, poniendo todo su sentimiento a la hora de tocar la guitarra e impresionarnos una vez más con su voz.

Pablo-Alboran-Philips-4

Si esta vez no te enteraste a tiempo y perdiste la oportunidad de estar allí y tener al cantante tan de cerca, no te preocupes, pero apúntate muy bien esta fecha. El concierto será emitido el domingo 28 de abril a las 21:00 h. en Cadena 100.

Pablo-Alboran-Philips

¿Quién será el siguiente artista que se pase por este mismo escenario? Muy pronto saldremos de dudas. ¿Quién te gustaría?

Mi mundo Philips | ¿Qué me pongo? Los auriculares que van con tu look

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.