Padres de película: 11 momentos cumbre que te resultarán familiares

No hay comentarios , 16 de Marzo de 2017

Este domingo se celebra el Día del Padre y por eso queríamos acordarnos de vosotros, que lo dais todo porque vuestros hijos crezcan sanos, salvos y felices. La paternidad está repleta de momentos especiales, algunos mejores que otros, pero todo puede ser mucho más divertido si le añadimos altas dosis de humor al asunto. Seguro que muchos padres os sentís representados en estos GIFs. Todos hemos vivido situaciones similares.

Cuando cambiar un pañal se convierte en una actividad de alto riesgo

Llega un momento que tomas las medidas oportunas para que esto no ocurra, pero todos nos hemos manchado más de la cuenta en alguna ocasión.


Cuando estás tan agotado por la falta de sueño que te duermes por las esquinas

Tras noches sin dormir por culpa de los lloros del bebé te duermes por las esquinas y descubres que las mejores siestas son al lado de tu bebé.

 

Cuando aprendes a cantar, bailar, hablar chino o lo que sea con tal que tu hijo se duerma

Tu contador de pasos se ha duplicado desde que no paras de pasear por el pasillo con el niño en brazos hasta que cae rendido y se le pasan los cólicos.


Cuando te empeñas en que la primera palabra que diga sea “papá”

Por supuesto, lo haces cuando su madre no le ve, pero te has tirado horas y días enteros repitiendo “papá” para que su primera palabra sea esa.

Cuando te dicen que tu hijo es clavado a ti y te sientes el hombre más orgulloso del mundo

Si es que tiene tu sonrisa, tu hoyuelo en la barbilla y es tan inteligente como tú.

Cuando tener un hijo pequeño te hace revivir tu niñez

Y te ríes de tonterías, haces el loco y revives momentos que hace muchos años que dejaste atrás. Ser padre es volver un poco a lo mejor de la niñez.

Cuando conciliar la vida familiar y el trabajo se convierte en un drama (o en algo terriblemente gracioso, según lo mires)

Seguro que habéis visto ya el vídeo que se ha hecho mundialmente famoso de un padre interviniendo en televisión en directo hasta el momento en que sus hijos deciden que el mejor lugar de la casa para jugar es delante de la cámara. La profesionalidad versus la paternidad, cara a cara.

Desde luego, queda demostrado que la paternidad puede ser la experiencia más desafiante de nuestras vidas.

Foto | Unsplash @carolinehdz

En Mi Mundo Philips | Dirigido a ti, futuro padre, puedes hacer mucho más de lo que crees durante el embarazo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.