Para poder hablar por los codos, mejor tener las manos libres

, 26 de octubre de 2013

telefonomanoslibres

Atrás queda ya eso de relegar a nuestras madres lo de tirarse horas al teléfono, ¿quién puede decir que no se le ha tostado más de la cuenta la cena por estar pendientes de una llamada? Los que ya tienen un manos libres para teléfonos inalámbricos, por ejemplo.

El teléfono manos libres portátil MT3120T/12 de Philips nos permitirá seguir con nuestra conversación sin necesidad de estar aguantando el teléfono con el hombro y la oreja, porque si vas a tener que escuchar las novedades en la ajetreada vida de tu tía del pueblo, mejor ponerse cómodos.

MT3120T_12

Fácil de usar gracias a su pantalla táctil con iconos grandes, sumado a la posibilidad de colgárnoslo del cuello o usar su pinza para colocarlo en la ropa, este manos libres portátil es también un gran invento para nuestros mayores, que podrán estar accesibles en todo momento sin necesidad de desplazarse de un lado a otro de la casa.

Hasta 160 horas de tiempo en espera, registro de números y de llamadas, micrófono y altavoz con sonido Crystal Clear para voces más nítidas e identificación de llamada entrante… Un teléfono que te hará la vida más fácil. Puedes encontrar el teléfono manos libres portátil MT3120T/12 de Philips por 59,99 euros (IVA incluido)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.