Para tu padre, para tu hermano, para tu cuñado… Cómo elegir la afeitadora perfecta para regalar

, 14 de diciembre de 2015

20151214_Philips

La Navidad está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, así que toca ir pensando en qué regalos son los más apropiados para nuestros seres queridos. Como no podía ser de otra manera, yo te recomiendo que, en el caso de los hombres de tu familia, apuestes por una de las nuevas afeitadoras eléctricas de Philips.

Pero, ¿cómo saber cuál es la más apropiada para cada uno de ellos? No desesperes, que nosotros te lo vamos a poner facilísimo, con esta infografía gracias a la cual podrás elegir la afeitadora perfecta en base a diferentes aspectos, como preferencia de uso o tipo de piel.

20151214_Infografia-Philips

¿Cómo? ¿Que aún tienes algunas dudas? Vale, tranquilidad en la sala, porque a continuación te detallo las características de cada una de estas afeitadoras. ¡Toma nota!

Philips Serie 5000: potencia en seco

20151214_Serie5000

Si, sobre todo, buscas una afeitadora eléctrica que sea rápida sin renunciar a un máximo apurado, sin duda alguna debes decidirte por la Philips Serie 5000, que cuenta con cuchillas MultiPrecission, cabezal Flex y un 20% más de potencia. Eso sí, debes de tener en cuenta que esta maquinilla es para usar únicamente en seco.

Philips Serie 7000: para pieles sensibles

20151214_Serie7000

Cuando se trata de piel sensible y con tendencia a irritarse mucho, la decisión vuelve a ser clara, afeitadora Philips Serie 7000. Sus anillos deslizantes con revestimiento de micropartículas y el sistema de cuchillas GentlePrecission, hace que esta maquinilla se desplace suavemente por el rostro sin hacernos sufrir lo más mínimo. Además, la podemos usar en húmedo y en seco.

Philips AquaTouch: eficacia en húmedo

20151214_AquaTouch

Otra alternativa eficaz para los amantes del afeitado en húmedo y con gel o espuma es la Philips AquaTouch, capaz también de proteger la piel proporcionando un refrescante y excelente apurado.

Philips Serie 9000: un auténtico todoterreno

20151214_Serie9000

Por último, nos centramos en la más potente de las afeitadoras de Philips, la Serie 9000, una auténtica todoterreno que consigue un rasurado perfecto en apenas unos minutos. Y encima se puede usar también en afeitado húmedo. Lo dicho, se adapta a cualquier rostro y a cualquier situación.

Está claro, ¿no? Ahora te toca a ti indagar qué tipo de piel tiene cada hombre de tu familia y cómo le gusta afeitarse. Es imposible ponérselo más fácil a los Reyes Magos. Por nosotros, que no quede.

En Philips | Afeitadoras | Serie 5000 | Serie 7000 | AquaTouch | Serie 9000
En Mi mundo Philips | Nuevas afeitadoras de Philips, perfectas para cada tipo de hombre

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.