Peinado con ondas: la manera más fácil de usar tus planchas

11 comentarios , 29 de Mayo de 2013

25fd75e278d21e3c806a5951c371a6d4

Todo el mundo habla de que las planchas de pelo son maravillosas, pero las tuyas se mueren de risa en el cajón del armario. Si ese es tu caso, sácalas de una vez, verás que es mucho más fácil de utilizarlas que lo que crees. La manera más sencilla de usar las planchas es para alisar el pelo, pero también con unas ondas ligeras darás una nueva gracia a tus peinados sin complicarte la vida. A continuación te damos las claves para conseguir un envidiable peinado con ondas:

Peinado con ondas: un peinado de alfombra roja

Es un peinado sencillo para hacerte en casa, pero lo suficientemente elegante como para que algunas famosas lo elijan para lucirlo en la alfombra roja. El objetivo es conseguir un peinado natural, que deje todo el protagonismo al vestido. En el caso tanto Zoe Saldana como Olivia Wilde optan por una melena larga, con raya en medio y suaves ondas en las puntas. Para conseguir este peinado han utilizado productos Moroccanoil, con aceite de argán.

790c4fea27d7fdb13f5cc3fbec1b6f77

Así que este peinado puede ser la mejor opción si vas de boda y tu vestido destaca demasiado por tener pedrería o un color muy llamativo. No recargues el look con un recogido demasiado serio y opta por este peinado. Es muy fácil de hacer y te ahorrarás la visita a la peluquería y las prisas.

Paso a paso: cómo hacerte un bonito peinado con ondas

Primero de todo, aplícate un producto de acabado en el pelo que te ayude a moldearlo y darle forma y que además lo proteja del calor.

Segundo paso: vete ondulando tu pelo con la ayuda de unas planchas de pelo. Comienza por los mechones delanteros (son los que más se ven y por tanto, los que mejor deben quedar), y si tu melena es larga, ondula solo desde la mitad de pelo hacia abajo, no hace falta que empieces a ondular desde las raíces porque sino darás demasiado volumen al peinado.

Las planchas de Philips Care Straight & Curl consiguen un resultado rizado en tu melena cuidando al máximo tu cabello gracias al ionizador y a sus planchas cerámicas. En la web de Philips puedes ver el vídeo de cómo manejar las planchas para conseguir esas ondas tan deseadas.

Para terminar el look, cepilla el pelo con un cepillo de pelo grande que suelte el rizo y lo deje la melena brillante. También puedes deshacer el rizo con los dedos si quieres conseguir un peinado todavía más desenfadado.

Fotos | Indulgy, Pinterest
Mi mundo Philips | Todos los secretos para cuidar de tu pelo en verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.