Peinados contra el calor: 7 formas fáciles y estilosas de recogerte el pelo en vídeo

, 7 de julio de 2015

braided-bun

No hay quién aguante este calor veraniego, hasta el pelo nos molesta en determinados momentos. Y aunque tengas la tentación de cortarte el pelo cuando el sol aprieta, no hace falta que lleguemos a esos extremos. Hay peinados muy estilosos para aguantar bien el calor y que la melena no estorbe. Estos 7 tutoriales de vídeo te encantarán porque son fáciles y consiguen que tu peinado sea top en menos de 5 minutos.

Trenza doble

También llamada trenza de la lechera, la trenza doble a modo de diadema soluciona nuestro look por mucho volumen de pelo que tengamos.  Si le damos un acabado deshecho queda un resultado informal y apto para todos los días. Para hacer este peinado, no hay más que dividir el pelo en dos secciones, hacer una trenza por cada lado y recoger ambos extremos con horquillas, cruzando las trenzas como si fueran una diadema. Fácil ¿verdad?

Moño con doble trenza

Este peinado requiere de algo más de habilidad, pero con él el pelo no te molestará en ningún momento. Consiste en hacerse dos trenzas, y después amarrarlas en un moño bajo, girándolas sobre sí mismas. Queda un peinado muy profesional, como si fuera de peluquería, aunque sea muy sencillo de hacer.

Medio top knot

El top knot es una solución ideal para cuando quieres recogerte el pelo, llevarlo alto y que no te moleste en absoluto. Es el típico moño que nos hacemos cuando vamos a la ducha y no queremos que se nos moje el pelo, aunque si quieres que quede realmente bien, los trucos que te muestran en este vídeo te ayudarán a conseguir un gran peinado para el calor. Esta chica recoge sólo la parte de arriba del pelo y consigue un peinado desenfadado.

Top knot sofisticado

Aunque si te notas la nuca muy caliente, seguro que prefieres recogerte el pelo por completo. Este top knot resulta muy sofisticado y elegante, ideal para lucir por las noches. Utilizando los productos adecuados y alisando previamente tu pelo por completo con la nueva plancha de pelo Philips KeraShine Ionic con placas cerámicas de keratina, el resultado es un peinado de peluquería, con todo el pelo brillante y controlado.

Trenza de espiga lateral

Un poco más de complicación requieren las trenzas de espiga, pero una vez que te hayas familiarizado con la técnica, seguro que no se te resiste. Trenza tu pelo hacia uno de los lados y te quedará un peinado realmente bonito y romántico con el que el cabello no te molestará. Este vídeo te muestra cómo hacerte una trenza de espiga.

Trenza de deportista

Las tenistas son expertas en recoger su cabello para que no les moleste dentro de la pista y poder así jugar a pleno rendimiento, así que este vídeo te resultará muy práctico para aprender a hacer la trenza típica de las deportistas, con varias trenzas pegadas a la cabeza que se terminan en una gran cola de caballo.

Coleta con tupé

La coleta es la manera más fácil de recoger tu pelo cuando tienes calor, pero si quieres un resultado algo más elegante lo que puedes hacer es añadir un ligero tupé que dé volumen al peinado. en este vídeo puedes ver 5 ideas para peinar tu coleta con tupé. Cada día puedes lucir distinta.

Ya ves que aparte de la coleta y del acabado wet hay mil maneras distintas de peinar tu pelo para soportar esta ola de calor y todas las que quieran venir este verano.

Fotos | Lark & linen

En Mi Mundo Philips | Dime la forma de tu cara y te diré cómo peinarte

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.