Peinados de boda para chicas con el pelo corto

, 19 de enero de 2015

Great-Gatsby-Wedding-Makeup-01

Ya hemos visto que incluso en una de las grandes alfombras rojas de la temporada, la de los Globos de Oro, las chicas con el pelo corto o melena midi han triunfado con su peinado. El pelo corto es sexy, es atrevido y ahora también es cada vez más femenino. Parece que las melenas largas son más fáciles de arreglar para una boda: las puedes llevar lisas, rizadas, moldeadas, o con recogidos, pero el cabello corto también puede dar mucho juego si tienes una boda o acontecimiento importante. Te damos algunas ideas de peinados de boda para chicas con el pelo corto.

Estilo años 20

Inspírate en El gran Gatsby para peinar tu pelo corto. Hay que rizarlo ligeramente en las puntas y recogerlo con una diadema o broche.

Con tupé

Paz Vega es una de las últimas famosas en animarse a cortarse el pelo y llevarlo a lo chico. Queda muy bien cómo aprovecha el largo del flequillo para levantarlo y lucir tupé. Un peinado para el que necesitas generosas cantidades de gomina.

650_1000_gtres_u271550_117

Puntas alocadas

Audrey Tatou lleva años posando en photocalls presumiendo de estilazo con el pelo corto. Ella lo lleva cuidadosamente descuidado, con las puntas disparadas, para conseguir una imagen muy coqueta.

AUDREY TAUTOU LA ANFITRIONA EN LA CEREMONIA DE APERTURA EN CANNES 2013

Rizos pequeños

Los rizos pequeños quedan muy bien en el pelo corto, dan un aspecto juvenil y alocado que queda realmente bien. Es un peinado muy fácil de conseguir con la ayuda de un moldeador cónico (úsalo en la punta más estrecha para que el rizo quede muy pequeño), y después aplica gel y marca el rizo con los dedos. Te encantará el resultado.

Ya ves que pelo corto no es sinónimo de peinado informal y que también hay muchas posibilidades para conseguir un peinado elegante con el pelo corto.

Foto | Weddingbells, Gtres

En Mi Mundo Philips | Cómo empezar a entrenar este nuevo año si tu deporte favorito es el tumbing

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.