Peinados tendencia para llevar del trabajo al gimnasio y del gimnasio al trabajo (con vídeos)

, 30 de noviembre de 2015

 

mono

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para ir al gimnasio después de trabajo. O para aprovechar el descanso del mediodía para entrenar un poco. Si eres de las que consigues romper la pereza ¡enhorabuena! Una de las cosas que más problemas te puede dar es cómo llevar el pelo para hacer deporte y que éste no te moleste, o también cómo recoger el pelo para después de entrenar si no te ha quedado de la mejor manera para llevarlo suelto. Estos tutoriales de vídeo seguro que te dan cientos de ideas de cómo hacer peinados para el gimnasio.

Formas sofisticadas de recoger el pelo

En este vídeo puedes ver unas cuantas ideas de peinados sofisticados con los que tu pelo aguantará todo el día en buen estado. En el trabajo llevarás el pelo arreglado y bonito y mientras estés entrenando, no tendrás problemas con los mechones inoportunos que se te caen sobre la cara. Son peinados con moños altos, coletas bajas, trenzas combinadas y sobre todo, con muchas horquillas por si tienes un flequillo largo para que no te quede ningún pelo suelto.

Combinando coletas y trenzas

Las ideas más básicas para llevar el pelo bien recogido son las coletas, las trenzas y los moños altos. Esta videoblogger nos recuerda algunos peinados sencillos para que podamos entrenar sin que nos moleste el pelo. Así podemos ir variando de peinados sin caer en la monotonía de llevar el mismo peinado todos los días.

Looks bohemios

Esta chica tiene un estilo más bohemio y hippie y sus peinados con pequeñas trencitas consiguen un estilo muy juvenil, desenfadado y cómodo. Las horquillas serán básicas para conseguir una buena sujeción. Así, por mucho que saltemos en la clase de zumba, el peinado se mantendrá en su sitio. Los peinados te gustarán tanto que seguro que los repites cuando no estás entrenando.

Trenza de raíz

Con más de 126 mil seguidores en Instagram, Miriam Albero es toda una institución en el mundo fitness en las redes sociales. Si alguien sabe como arreglarse para entrenar es esta chica que además de tener mucho estilo es toda una triatleta pro. Cómo podéis ver en su web nada se le resiste: correr, piscina, bici, yoga, ejercicios de fuerza. En el vídeo nos presenta una trenza de raíz para lucir estupenda en el gym y fuera de él. Es un peinado que quizá se nos resista un poco al principio, pero una vez que lo tengamos controlado, es ideal si nuestra melena es muy larga.

En menos de dos minutos

Esta videoblogger tan jovencita nos da algunos trucos para que nuestras coletas luzcan mejor y nos indica unos peinados muy sencillos para hacernos nosotras mismas en menos de dos minutos y salir pronto a correr, a entrenar en el gimnasio, a patinar o a pasear en bicicleta. Ideales si andamos con prisas y no tenemos tiempo que perder. Algunos de estos peinados se pueden hacer también aunque tengas el pelo más corto o media melena.

Si tienes el pelo corto, lo mejor es llevar una diadema ancha para que no te moleste el pelo en la frente o aplicar gel para darle un acabado wet peinando el pelo hacia atrás. Ya ves que con un poco de maña puedes lucir un pelo perfecto allá donde vayas, sea al gimnasio o al trabajo.

Foto | Style caster

En Mi Mundo Philips | Cómo dominar el strobing: aprende la técnica para iluminar tu rostro correctamente

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.