7 peinados para triunfar en los festivales de música

, 29 de abril de 2016

peinados festival (2)

Coachella nos pilla muy lejos y con poco presupuesto para viajar hasta California, pero este verano se presenta con una cartelera de lujo en los festivales de música más cercanos como Azkena Rock Festival, Sónar, Viña Rock, Primavera Sound, BBK Life, Mad Cool, FiV, etc. Y el estilismo para acudir a ellos, como hemos visto en Coachella, es fundamental. Los peinados se vuelven más bohemios, aparecen los accesorios para el pelo, las trenzas, y toda una parafernalia para lucir en el cabello que es parte fundamental del ambiente festivalero. Si no sabes cómo peinarte cuando vas de festival, traemos 7 peinados para triunfar en los festivales de música.

Las trenzas dobles

Se llevan las trenzas estilo boxeador, que se trabajan desde la raíz, pero todo tipo de trenzas deshechas son bienvenidas para conseguir el look perfecto para el festival.

La trenza diadema

peinados festival (3)

Un peinado que nos hará parecer una tirolesa pero que consigue que llevemos el pelo bien recogido y no nos dé calor. Haz una corona con tu propio pelo y no necesitarás una corona de flores.

La coleta india

peinados festival (4)

A veces conseguir un peinado cool es tan fácil como hacerte una coleta baja y decorarla con cintas de ante y plumas, como si fueras Pocahontas.

El medio moño con trenzas

peinados festival (5)

Si a un medio moño alto (también conocido como hun) le unes unas trenzas en los laterales tienes el peinado más cool para bailar y cantar en los festivales.

Las trenzas decoradas con anillos

peinados festival (1)

Mientras te haces unas trenzas desordenadas vas colocando anillas en alguno de los mechones. Este peinado se lo hemos visto a Kendall Jenner y ya sabemos que de festivales, la modelo sabe mucho.

La corona de flores

nasty gal

Aunque ha sido un hit en los últimos años, ya empieza a estar demasiado vista. Aún así, la corona de flores sigue gustando a muchas. Esta corona de flores sintéticas en color violeta es de Nasty Gal.

La tiara de cristales

asos1

Desde que Saint Laurent las sacara en un desfile, las tiaras de princesa se han convertido en un accesorio it para las chicas rockeras. Esta diadema de cristales de River Island la puedes encontrar en Asos por 13,49 euros.

Fotos | Free People, Nasty Gal, Asos, Urban Outfitters, Finders Keepers

En Mi Mundo Philips | Nos inspiramos en el festival de Coachella para crear los peinados más boho

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.