Hay pelos que sobran en tu cara (y no son los de tu barba)

, 27 de febrero de 2018

vello facial

A estas alturas ya tendrás más que claro que el vello es bello… incluso en la cara. ¡Qué bien queda una buena barba! De hecho, ya no concibes tu look sin ella. Lo de recortar y cuidar el vello facial ya forma parte de tu rutina de belleza. Pero aunque la barba ya forma parte de tu rostro, hay pelos que sobran en tu cara y que no aportan nada, sino todo lo contrario: restan puntos a tu look. Te ayudamos a localizarlos y te decimos cómo acabar con ellos. ¡Pelillos a la mar!

Los pelos de la nariz

Crees que nadie los ve pero, cuando crecen y son demasiado largos, los pelos de la nariz sobresalen y quedan a la vista. Aunque se junten con el bigote y pienses que así nadie se da cuenta de que están ahí, lo cierto es que no pasan desapercibidos. Del mismo modo que recortas los pelitos que sobresalen de tu barba para darle forma a esta, hacer lo mismo con los de la nariz -en este caso para que no se vean- evitará que tu look quede estropeado por esos pequeños detalles que, sin embargo, dan el cante más de lo que te imaginas.

recortador pelos nariz philips

Los pelos de la nariz actúan como defensa para que el polvo y otros agentes externos no entren en el organismo. Además, otra de las importantes funciones que tienen es regular la temperatura del aire que entra y llega a los pulmones. Por tanto, estos antiestéticos elementos formarían parte del sistema inmunológico. Pero tranquilo, mientras que los recortes y no los arranques de raíz, no hay problema.

Los pelos de las orejas

Las orejas son uno de esos elementos de la cara que prácticamente no necesitan cuidados de belleza específicos. Por ello, sueles preocuparte simplemente de mantener una buena higiene en los oídos y poco más. Sin embargo, cuando empiezan a crecer pelos en la zona la atención que debes prestar a la estética de ese área debe ser mayor. Y es que, con lo que te preocupas de mantener tu cara perfecta es una pena que ese pequeño detalle estropee todo.

recortador pelos oreja

Los pelos que asoman en tus orejas son unos intrusos muy antiestéticos. Suelen aparecer en los lóbulos y en la zona del trago, el cartílago que protege el conducto auditivo. Lo más sencillo para acabar con estos pelitos es utilizar un recortador. Con el Series 5000 de Philips evitarás tirones, ya que elimina el vello de forma suave a la vez que eficaz gracias a su potencia. Además, podrás utilizar el recortador para quitar los pelitos que te sobran en las cejas y en la nariz. La tecnología ProtecTube con la que cuenta el Philips Series 5000 garantiza la mejor experiencia, entre otras cosas, porque su cuchilla cuenta con puntas redondeadas que evitan que se irrite la piel de estas partes tan sensibles del rostro.

Los pelos del entrecejo

La forma de las cejas pueden cambiar por completo la expresión del rostro. Es por ello que es importante depilarlas cada cierto tiempo para que los pelos que crecen a su alrededor no estropeen tu look. Pero no es suficiente con arrancar los pelitos de la parte de arriba y de la de abajo, también hay que prestar atención al entrecejo, ese gran olvidado en los cuidados faciales masculinos.

recortador entrecejo

Justo donde empieza la nariz suele aparecer vello que, aunque no sea muy abundante y su presencia no resulte exagerada, no pasa nada desapercibido… sobre todo en las distancias cortas. Hacerte con unas pinzas de depilar puede servirte para salir del paso, pero utilizar un recortador como la Philips Series 5000 es la mejor opción para despejar la zona de forma rápida y sencilla. ¡Las prisas no serán excusa para que tu mirada sea de lo más atractiva!

Los pelos de las mejillas

Tu barba ya forma parte de tu imagen personal. Empezaste con la de tres días y, en cuanto te acostumbraste a ella y viste lo bien que te sentaba, te atreviste a dejarla crecer. Aprendiste enseguida eso de que llevar la barba larga no tiene por qué suponer dejar de cuidarla, sino todo lo contrario. Y es que, aunque no necesitas recortarla tan a menudo, es básico lavarla, hidratarla y darle forma para que no tenga un aspecto salvaje. Pero no solo hay que centrarse en ella, sino también en los alrededores.

recortador one blade

Los pelitos que crecen por encima de las mejillas, en las afueras de tu barba, hay que quitarlos. A no ser que quieras que el vello cubra también esa parte de tu rostro, no tiene sentido que los dejes ahí, entrometiéndose en tu look y quitándole protagonismo a tu barba. Con la OneBlade de Philips no te costará nada perfilarla con precisión mediante el afeitado de esos pelitos rebeldes que aparecen en tus mejillas. La suavidad con la que funciona evitará que la piel de tu rostro se irrite y la mantendrá a salvo de cortes en la cara. 

En Mi Mundo Philips | Cómo hacer que tu barba sea (o que al menos parezca) más densa

Imágenes | portada, iStock.com/DeanDrobot; interior, Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.