Peluches y chupetes: Cinco anécdotas divertidas sobre los compañeros inseparables del bebé

, 25 de marzo de 2019

peluches y chupetes

Imaginar un recién nacido, un bebé o un niño sin su habitación llena de tiernos y divertidos peluches es casi imposible. Compañeros inseparables de los más pequeños, los peluches se convierten en un elemento de apego y siempre van de la mano.

Incluso antes de nacer, la gran mayoría de niños ya cuentan con varios amigos de peluche que les acompañarán durante sus primeros años de vida.

peluches y chupetes

Gracias a ellos, los bebés pueden experimentar con el tacto, descubrir su fuerza en un estado primigenio y sentirse más acompañados para dormir profundamente abrazados a su muñeco favorito.

Philips Ultra Soft Snuggle: más mimos en cada abrazo

Los peluches y chupetes son dos de los principales elementos indispensables para los más pequeños y, por ello, Philips Avent ha creado el complemento perfecto para que ambos vayan siempre juntos, un suave peluche con forma de animal que incluye un chupete ultra soft, bautizado como Ultra Soft Snuggle. Un peluche que se sujeta al chupete, suave y ligero, para que tanto uno como el otro se mantenga siempre cerca del bebé, aportándole más seguridad.

peluches y chupetes

Además, ya no tendrás que sufrir por la limpieza del peluche ya que se puede separar fácilmente del chupete para lavarlo cómodamente y que esté siempre limpio y en perfecto estado.

peluches y chupetes

Los chupetes y peluches Ultra Soft Snuggle son perfectos para los bebés de 0 a 6 meses y encontrarás modelos de peluches de focas, elefantes, monos y jirafas. ¿Quién podría resisitirse?

Seguro que tu pequeño vivirá incontables y divertidas experiencias con ellos y no querrá separarse de su chupete y peluche favorito, ¡ni un segundo! Por ello, te explicamos algunas de las anécdotas más divertidas entre bebés y sus amigos inseparables. ¿Cuál es la tuya?

peluches y chupetes

Anécdotas divertidas sobre los compañeros inseparables del bebé

Un lavado impecable. María tiene un bebé de un año y medio y su peluche favorito desde su nacimiento es un suave y esponjoso pingüino con textura de toalla. Su hijo lo lleva con él a todas partes, lo achucha, muerde y arrastra por todos lados, por lo que es necesario lavarlo con mucha frecuencia. En una ocasión, cuando María lo puso en la lavadora para lavarlo, el pequeño se quedó sentado frente al tambor, mirando como daba vueltas, porque no quería alejarse de él. ¡No había forma de convencerle para que esperara a que acabara el ciclo de lavado!

peluches y chupetes

El momento del baño. Kim tiene dos años y adora la hora del baño. Le gusta tanto que en una ocasión, mientras su madre estaba llenando la bañera de agua, decidió llevarse sus peluches favoritos y meterlos en la bañera, para disfrutar de uno de sus momentos favoritos juntos. Y no había uno ni dos, por lo menos había 10, de todas las medidas, formas y colores. Esther, su madre, lo tuvo complicado para hacerle entender que no podía meterlos en la bañera.

¿Jugamos al escondite? La pequeña Lucía tiene 10 meses y empieza a gatear, uno de los momentos más divertidos y emocionantes de los bebés. Todo lo exploran, lo tocan y lo guardan en sitios insospechados. Su peluche favorito y una importante colección de chupetes aparecieron en el lavavajillas, ¡listos para un buen lavado! Sus padres, tardaron un buen rato en encontrarlos, mientras la pequeña permanecía inmutable.

peluches y chupetes

La hora de la siesta. Lea es una niña de 20 meses a la que le encanta compartir la siesta de los días festivos con su madre Raquel. Como ya es autosuficiente, hace y deshace a su antojo, y en más de una ocasión, ha colocado a sus muñecos de peluche dentro de la cama de sus padres, para descansar bien acompañada, con sus peluches gigantes y su madre resignada.

Peluches, chupetes y perros, los amigos más fieles. Colocar sus peluches en el cesto de los juguetes del perro de la casa es uno de los juegos favoritos del pequeño Bruno, un bebé de 18 meses. Y eso no es todo, sus padres, Clara y Pablo no han podido evitar las risas al ver a su pequeño poniéndole el chupete a su paciente Husky Siberiano.

En Mi Mundo Philis: Cómo crear el mejor ambiente para que el bebé duerma

Imágenes Ultra Soft Snuggle Philips Avent

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.