¿Pensando ya en la depilación corporal? Te presentamos la Bodygroom PRO

, 28 de abril de 2014

bodygroom-depilacion-corporal

Ya tenemos con nosotros el buen tiempo y quizás empecemos a pensar en eso de la depilación ya sea través del recorte o del afeitado corporal. Nosotros hoy te presentamos una herramienta con la que todo será mucho más fácil, la Bodygroom PRO.

¿Por qué es una buena opción esta Bodygroom PRO?

bodygroom-philips-masculino

Al elegir la herramienta perfecta con la que recortar o afeitar el vello de nuestro cuerpo o cara tenemos en cuenta varios factores decisivos. El resultado, la facilidad para llegar a este y si esta rutina nos produce alguna reacción o dolor.

  • Respecto a la comodidad y facilidad de uso, la Bodygroom PRO cumple las expectativas porque en una misma máquina tenemos tanto el recorte como el afeitado.
  • La parte de recorte tiene un especial cuidado con la piel porque cuenta con un acabado redondeado que evita irritaciones.
  • La parte de afeitado, permite un resultado muy depurado de una sola pasada y sin tener que recortar el vello antes de esta.
  • Otra ventaja muy cómoda es su resistencia al agua, favoreciendo el hecho de que hagamos esta rutina en la ducha. Además también favorece la limpieza de ambos cabezales.
  • Tras la carga de nuestra Bodygroom, podemos usarla hasta 50 minutos sin cable, haciendo posible una rutina completa sin tener que estar pendiente de la batería.
  • El diseño favorece que podamos recortar o afeitar todas las partes del cuerpo y si te decides por solo una de las partes, la del recorte, tienes hasta cinco niveles de longitud.

¿Te ha conquistado? Descubre toda la información aquí.

En Mi Mundo Philips | Las gafas, teniendo barba, quedan mejor

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.