Brad Pitt demuestra que la perilla candado también es para los maduros

, 22 de mayo de 2017

Tres primeros planos, tres miradas diferentes, pero un solo hombre. Brad Pitt es el protagonista indiscutible del número veraniego de ‘GQ Style‘ en Estados Unidos, en el que pone rostro a tres portadas distintas y, en todas ellas, luce una impecable perilla tipo candado.

No podemos decir que Brad Pitt no haya sido arriesgado en lo que a grooming se refiere. Después de haber llevado todo tipo de estilos de vello facial en los últimos años, incluyendo la barba extra larga, ahora regresa a una opción que, aunque a priori parezca cosa de jóvenes, a sus 53 años le sienta de maravilla.  Hablamos de la perilla tipo candado muy cortita. ¡Y con canas a la vista!

Nos preguntamos si para conseguir una perilla tan perfecta habrá recurrido a nuestro tutorial, donde explicamos cómo puedes hacértela paso a paso. No aseguramos que quedes igual de guapo que él, que Brad es mucho Brad, pero seguro que te acercas bastante.

La ropa, en segundo plano

Por otra parte, es curioso que para ser un suplemento de moda, en las portadas este número de ‘GQ Style’ la ropa ocupe un segundo lugar en detrimento del propio actor, cuyo rostro refleja una mezcla de serenidad y tristeza más que evidente.

Pero aunque sea su cara la gran protagonista, la moda está ahí. En concreto, para la primera portada viste un jersey de Bottega Veneta, en la segunda una americana de Ermenegildo Zegna, mientras que en la tercera refleja una de las grandes tendencias de esta temporada Primavera-Verano, las camisas tropicales. Esta, en concreto, es de la firma AMI.

Sitio oficial | GQ Style
En Mi mundo Philips | ¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros también

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.