Philips Avent, artículos prácticos para los bebés y todos compatibles

, 31 de julio de 2015

MCC_Natural_range_02-L

Philips Avent es una marca con mucha historia detrás (cumplió ya 30 años), que continuamente avanza en el lanzamiento de nuevos productos, estudiando la tecnología que más nos facilita las cosas a padres y bebés. Además, todos los productos resultan compatibles entre sí. En este clarificador vídeo vemos cómo los podemos utilizar a nuestra manera, adaptando tetinas,  biberones, sacaleches a lo que nosotros necesitemos en cada momento.

 

Esa flexibilidad nos permite sacar el máximo partido de los productos, usándolos de diferentes maneras según lo que requiera nuestro hijo. Además en el vídeo podemos ver cómo van cambiando las necesidades desde un bebé recién nacido hasta que va cumpliendo meses. Primero con los extractores de leche, después con biberones y posteriormente con los vasos para beber.

Todos estos artículos se pueden simultanear en el tiempo, e incluso aunque tengas los modelos clásicos de Philips Avent se pueden adaptar con las nuevas tetinas de Biberones Natural. Toda esta compatibilidad facilita mucho la labor, si por ejemplo, quieres darle un biberón a tu bebé del mismo recipiente donde te has extraído la leche, sin tener que hacer trasvases de un recipiente a otro.

Así el niño tiene más fácil para beber agua en el mismo biberón donde hasta hace poco tomaba su leche, o incluso, para ponerle asas al mismo y usarlo como vaso para beber. Seguro que el vídeo te sorprende y te da buenas ideas de cómo utilizar mejor tus productos de toda la gama de Philips Avent, perfectamente pensados para que todo sea más fácil para ti y para tu bebé.

En Mi Mundo Philips | La lactancia materna en los bebés prematuros, aún más necesaria

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.