Philips BEARDTRIMMER Series 9000, el accesorio perfecto para tu barba hipster

, 27 de noviembre de 2013

BT9290

Creíamos que sería una de esas modas pasajeras a la que un par de meses de vida le son suficientes, pero la barba está más afianzada que nunca y ha llegado para quedarse durante mucho más tiempo. Eso sí, nada de dejarla crecer a lo salvaje, hay que tenerla bien arreglada, y para ello nos va a venir de perlas el barbero Philips BT9290.

Se acabó eso de batallar con los recortes inferiores y superiores con miedo a que te lleves media barba por delante. Ha costado que crezca hasta este punto y no es plan de pasarte de un lado y tener que ir haciendo arreglos hasta acabar con algo más parecido a una perilla que al matojo facial de un leñador.

PhilipsBT9290

Gracias a la máquina Philips BT9290 podremos perfilar nuestra barba con total precisión gracias a sus guías láser. Simetría ante todo, faltaría más. Además puedes usarla en la ducha, así que si tienes la piel delicada tanto su resistencia al agua como sus cuchillas suaves de alto rendimiento se convertirán en tu mejor aliado.

Si además quieres acceder a zonas más pequeñas de la cara, su cabezal de doble cara permitirá recortes de 32 o 15 mm, ideal para esas pasadas sobre los labios o bajo la nariz sin que el recortador te limite la visión al pasar la máquina. Puedes encontrarla por 102,99 euros (IVA incluido), así que también se postula como un estupendo regalo para las próximas fiestas.

En Mi mundo Philips | ¿Cómo recortar y mantener nuestras patillas?: Consultorio Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.