Philips cumple 125 años de innovación

, 8 de septiembre de 2016

Philips-Shave
El 2016 es un año especial para nosotros ya que se cumplen 125 años desde que dimos nuestros primeros pasos como pequeño fabricante de bombillas. Philips ha destacado siempre por mantenerse siempre a la cabeza en innovación, para llevar los últimos avances no solo a las grandes compañías, sino especialmente a todos los hogares.

La innovación constante como meta


Trabajamos constantemente en
 identificar las necesidades presentes y futuras de los consumidores, manteniendo una relación cercana con la sociedad para ofrecer soluciones asequibles a las situaciones cotidianas del día a día. Los distintos hitos tecnológicos logrados a través de las décadas, han hecho accesible la tecnología más avanzada a todos los hogares, poniéndola al servicio de vosotros, las personas.

Con la mirada siempre puesta en el futuro, hemos presentado recientemente sus últimas novedades en productos de consumo y cuidado personal, en la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin), la feria de tecnología más importante de Europa que se celebra en Berlin a principios de septiembre.

El compromiso de ofrecer las últimas tecnologías al servicio de todos, ha quedado patente y focalizada en productos destinados a mejorar el bienestar y la salud en casa.

Por ejemplo, la cocina se ha convertido en uno de los espacios centrales de casa y también lugar principal, a la hora de cuidarnos por dentro. Imagínate a primera hora de la mañana, tomarte el primer café en una de nuestras cafeteras adaptadas para poder degustar el café perfecto y acompañarlo de algún zumo, batido o smoothy muy saludables, hechos en nuestras licuadoras y batidoras.

aniversario-licuadora
Cocinar también puede ser un placer y se puede disfrutar de platos saludables y muy sanos incluso si tenemos poco tiempo. Productos de preparación de alimentos como la Airfryer, la plancha de asar o la vaporera nos permiten elaborar todo tipo de recetas reduciendo las grasas y conservando todos los nutrientes y el máximo sabor. Los completos robots de cocina son además una gran ayuda extra para dominar, sin esfuerzo, técnicas de cocina como cortar, picar, amasar o batir, y así podemos preparar incluso bizcochos, panes o pasta.

El cuarto de baño es, sin duda, otro de los espacios más importantes de la intimidad del hogar, donde nos centramos en cuidarnos a nosotros mismos. Con pequeños gestos cotidianos no buscamos solo higiene, sino que es momento de mimarnos para sentirnos y vernos mejor. En Philips contribuimos a mejorar y facilitar esas actividades diarias desde que se revolucionó el mercado con la primera afeitadora eléctrica en 1939. Desde entonces se sigue innovando en la tecnología del cuidado personal a través de productos de última generación, como los cepillos de dientes eléctricos, depiladoras femeninas, afeitadoras corporales y barberos de precisión y productos para el cuidado facial y del cabello.cuidado facial
Igual de significativo para sentirse bien, es el cuidado de la ropa que a todos nos gusta llevar siempre como si fuera nueva, limpia y fresca. Planchar no es la tarea más agradecida del mundo, pero con nuestras soluciones innovadoras, ahorramos tiempo y esfuerzo y se conservan además, por mucho más tiempo. Las planchas de vapor, los centros de planchado y sus accesorios agilizan el trabajo, eliminando las arrugas rápidamente y con comodidad.

216640_DA-Guidelines_Today's-Family-73
Y para sentirnos realmente a gusto, es importante estar cómodos en el propio hogar, por eso las tareas cotidianas del cuidado de casa son fundamentales. A nadie le gusta limpiar, pero un espacio libre de polvo es básico para lograr ese bienestar completo, por eso nuestros productos del cuidado del suelo nos ayudan a hacer ese trabajo lo más rápido, sencillo y eficiente posible. Mediante la gama de aspiradores con y sin bolsa, los cómodos modelos verticales sin cables o el limpiasuelos en húmedo hay una solución para cada superficie, consiguiendo además acabar con las alergias en casa.

aspirador
Como veis, en Philips continuamos, después de 125 años, creciendo y evolucionando, apostando siempre por la innovación tecnológica para mejorar la vida de todas las personas en sus hogares.

En Mi mundo Philips | Una depilación duradera de tu piel en casa es posible con Philips Lumea Essential. ¡La hemos probado!
En Mi mundo Philips |Del afeitado clásico de Lincoln al bigote ochentero: así nos hemos afeitado estos últimos 200 años

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.