Philips Fidelio M1, la Champions League de los auriculares

, 24 de febrero de 2014

fideliom1

Paso muchas horas pegado a unos auriculares, tal vez demasiadas, ya sea para no molestar viendo una película a altas horas de la madrugada, para escuchar música sin que los vecinos me aporreen la puerta o para disfrutar de los juegos y sus bandas sonoras en todo su esplendor, así que podría decirse que lo de colocarme unos auriculares cualquiera no es una buena solución para mi.

Necesito almohadillas que no molesten en las orejas tras una larga exposición, poder centrarme exclusivamente en lo que estoy escuchando, un peso reducido y una banda de sujeción cómoda en la cabeza para no acabar con un hachazo en la cabeza… todo eso y más, como veréis a continuación, es lo que ofrecen los auriculares Fidelio M1 de Philips.

philipsfideliom1

Con un peso de 286 g y un diseño fino y elegante apoyado en materiales de aluminio y cobertura de cuero, los Fidelio M1 de Philips ofrecen sonido de alta definición gracias a sus controladores de alta potencia y su sistema Bass Reflex, con el que las diferencias entre sus graves y dinámicos es más clara que nunca.

Para mayor comodidad sus almohadillas son transpirables y combinan su efecto memoria para garantizar el mejor ajuste y, además, aislarnos del rudio exterior con su sellado acústico para que no perdamos ni un ápice de calidad. Pensaba que la broma me iba a salir por un pico, pero su precio oficial es de 199,99 euros (IVA incluido) y puedes encontrarlo en tiendas por algo más de la mitad.

En Mi mundo Philips | Que no falte la música en tu salón, aunque sea pequeño

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.