Philips Hue gana el Premio Xataka al ‘Mejor dispositivo para el hogar conectado’

, 28 de noviembre de 2014

650_1000_premiosxataka14

Como muchos de vosotros ya sabréis, ayer se celebró en el Teatro Goya de Madrid, la gala de entrega de los Premios Xataka 2014. En estos premios se eligen los que son considerados por la comunidad de Xataka, y por el jurado, como mejores productos del año en diversas categorías relacionadas con el sector de la tecnología. Y este año Philips Hue ha ganado en la categoría a mejor dispositivo para el hogar conectado.

En general todos los premios han estado muy reñidos y el número de votos entre competidores ha estado muy ajustado. Esto está en relación con la elevada calidad y el gran nivel tecnológico, de todos los productos nominados en las diferentes categorías; en las que compiten, además de dispositivos para el hogar: cámaras, televisores, ordenadores, juegos, tablets, smartphones y weareables entre otros.

Hue-SHOT-3-Hue-App-LANTERNS

Los nominados al premio a mejor dispositivo para el hogar conectado eran: Philips Hue, WD My Cloud y Synology Diskstation DS214play. La competencia era dura, pero finalmente tanto el jurado, como la comunidad, votaron mayoritariamente a Philips Hue que resultó ser el dispositivo ganador.

Tanto la comunidad como el jurado han valorado positivamente la versatilidad de un dispositivo de iluminación y domótica como es Philips Hue, que ofrece un amplio abanico de posibilidades en el hogar en todos los sentidos, haciendo nuestra vida más fácil, maximizando el confort de la vivienda y beneficiando aspectos tan concretos como la seguridad en el hogar, entre otros.

Fotos | Xataka y Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.