Philips Hue te ayuda a mejorar la seguridad de tu hogar si te vas de vacaciones

, 17 de diciembre de 2014

11-12.-PORTAL-SECURE-HOME

La Navidad es para muchos tiempo de vacaciones, algunos las disfrutan en casa pero son los muchos los que viajan y las pasan fuera. Cuando en vacaciones nos vamos fuera y dejamos la casa sola, siempre nos queda la preocupación de si algún ladrón se dará cuenta de que no hay nadie en casa y aprovechará nuestra ausencia para hacer su agosto.

Entre otras muchas cosas, el sistema Philips Hue también nos puede ayudar a mejorar la seguridad de nuestro hogar. Con un adecuado control de luces podemos hacer que parezca que hay alguien en casa, eso alejará a los amigos de lo ajeno y nos permitirá disfrutar de nuestras vacaciones con más tranquilidad.

13.-LIGHTS-OFF-FEATURE

Con Philips Hue, el encendido y el apagado de las bombillas, los cambios de intensidad y los de color, se pueden controlar a distancia con la aplicación correspondiente tanto desde el móvil como desde la tablet. Así que podemos apagar y encender la luz de la sala o la del dormitorio mientras nos tomamos un mojito en la playa aunque estemos al otro lado del charco.

Puede ser hasta divertido jugar a que llegamos a casa y vamos encendiendo y apagando unas luces y otras a medida que avanzamos por ella. Primero la entrada, después la cocina y el salón, un rato más tarde el dormitorio y después apagamos todo como si nos fuésemos a dormir. La pena es que nosotros estaremos lejos y no podremos verlo, pero la mejor seguridad en el hogar nos permitirá disfrutar al máximo de nuestro viaje.

En Mi Mundo Philips | No te pierdas ni una notificación, Philips Hue te avisa si recibes nuevos mensajes

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.