Philips Lumea Precision Plus y Philips SensoTouch 3D entre los mejores productos del año 2013

, 21 de enero de 2013

El pasado lunes se entregaban en Madrid los galardones para los mejores productos del año 2013, escogidos mediante una encuesta realizada a más 10.000 consumidores representativos de la población española.

Entre todas las categorías ganadoras, Philips ha recibido el premio en dos de ellas: afeitado y depilación.

Una vez más la tecnología e investigación de Philips se ha visto premiada por su dedicación y compromiso por ayudarnos a conseguir los mejores resultados. Además de su diseño y estética, son efectivos y fáciles de utilizar.

El mejor producto del año en Depilación: Philips Lumea Precision Plus

El 71,6% de los consumidores escogió Philips Lumea Precision Plus como el producto más innovador del año en Depilación. Una vez más Philips demuestra su compromiso por mejorar la vida de las personas.

¿En qué se diferencia Philips Lumea Precision Plus de las otras depliadoras?

Lo cierto es que no he podido comparar demasiado, una vez probé a hacerme la depilación eléctrica en un centro especializado en las axilas y casi no le he encontrado ninguna diferencia. El punto a favor es que puedes hacértelo en casa cuando quieras y en el momento en el que ves que aparecen esos pelos que tanto molestan.

La nueva Philips Lumea tiene una ventana de luz pulsada más grande, lo que hace que abarque zonas de mayor superficie, como las piernas, en tan sólo 15 minutos acabas con las dos piernas, lo mismo que tardo con la cera, con resultados, infinitamente mejores pues el vello va perdiendo fuerza con cada aplicación.

La batería de Lumea Precision Plus de Philips permite además un tratamiento de cuerpo completo y cara con sólo una recarga.

¿Cómo funciona la nueva Lumea Precision Plus de Philips?

La nueva Lumea Precision Plus de Philips dispara flashes de luz que producen calor, y se absorbe por la melanina (por decirlo de alguna forma, el color) del vello, lo que hace que el pelo pierda fuerza y entre en un estado de reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido.

Está demostrado que si se utiliza cada dos semanas, se previene la aparición de nuevo vello. En los estudios que se han hecho a diferentes mujeres, se demuestra que en más del 80% de ellas el vello se ha eliminado en tan sólo cuatro tratamientos realizados cada dos semanas. ¿Quién no haría lo que fuera por perder el pelo de las piernas en ocho semanas?

Y luego, cada vez que aparece un “pelito” ¡zas! acabamos con él con un golpe de luz, es muy posible que ese pelo ya no vuelva a aparecer en siglos.

El mejor producto del año en Afeitado: Philips SensoTouch 3D

La categoría de Afeitado al mejor Producto del Año tuvo un claro vencedor: Philips SensoTouch 3D como, con un 80,8% de los votos. Con este resultado los consumidores destacan la innovación que Philips ha efectuado durante el proceso de creación y desarrollo de su afeitadora más avanzada hasta la fecha.

¿En qué se diferencia Philips SensoTouch 3D de las otras afeitadoras?

Puedes escoger el tipo de afeitado que quieras según tú estilo. Además se puede aplicar en la ducha, con vapor, utilizando espuma o gel. ¡Versatilidad total!

Para las “barbas y pieles más sensibles”, hay hombres con barbas sumamente sensibles al afeitado, gracias a la tecnología de Philips SensoTouch 3D, ese miedo a las irritaciones y a los cortes, desaparecerá, dándoles un aspecto impecable todos los días. Las tecnologías GyroFlex 3D, UltraTrack y Aquatec facilitan su uso y hacen que la afeitadora se ajuste sin problemas a cada curva, capturen el pelo con unas pocas pasadas y permitan el afeitado perfecto en la humedad.

¿Qué decís vosotros? ¿Los habéis probado? Estaremos encantados de escuchar vuestra opinión y experiencia con ellos. Yo me quedo con Philips Lumea, lo tengo clarísimo, pelo que veo, pelo que fulmino, ¡estoy deseando que llegue el verano para lucir piernas perfectas cada día!

En Mi Mundo Philips | Cosas que hacer este invierno: acabar definitivamente con el velloLa Philips SensoTouch 3D tiene una respuesta para cada cara

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Tienen pinta de ser muy buenos productos. Poder acabar con el vello para siempre es una buena noticia!!

  • Alejandro Becé

    A ver si me animo con mi afeitado completo y pruebo la 3D!