Philips Mira, el teléfono que cambiará tu percepción del inalámbrico

, 8 de octubre de 2012

Teléfono inalámbrico Mira de Philips

¿A que si te preguntan dónde está el teléfono inalámbrico en el salón de la imagen de portada, dudas unos segundos? Eso es porque el teléfono Mira de Philips que observas en primer plano se aleja completamente del aspecto tradicional de estos aparatos.

Presentado en IFA 2012, Philips nos adelanta este original diseño que integra a la perfección la base con el propio teléfono, creando un conjunto que encaja estéticamente en cualquier ambiente.

Cuando la autonomía es libertad de movimientos

Con una autonomía de 250 horas en reposo y 16 en charla y una agenda que permite introducir hasta 100 contactos es una opción perfecta para tu hogar.

Teléfono inalámbrico Mira de Philips

De forma ovalada, está diseñado en dos tonos, blanco para el exterior y negro para el interior, con retroiluminación en el teclado. Muy ergonómico, está lacado en un material de larga duración y anti-huellas.

Para cargarlo, puedes depositarlo en la base en cualquiera de las dos posiciones posibles, ya que encaja perfectamente en ambas.

Teléfono inalámbrico Mira de Philips

Puedes chillar que yo sí te oigo

Y para tus conversaciones más largas, el manos libres te será de gran ayuda. También dispone de control automático del volumen que evitará que las fluctuaciones habituales de sonido hagan que te pierdas parte de la conversación.

Su tecnología HQ-Sound te proporciona la mejor calidad de sonido y una reproducción de la voz muy natural.

En definitiva, una tecnología orientada a mejorar el sonido de las llamadas, a la comodidad y durabilidad y al diseño. ¿Acaso podemos pedirle más a un teléfono inalámbrico?

Mi Mundo Philips | Radio portátil AE2730 de Philips, última tecnología con estética clásica

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.