Philips OneBlade, la mejor aliada de tu barba, te lleva al FIB

, 11 de junio de 2018

Philips OneBlade

Para los amantes de la música en directo el verano es sinónimo de festivales. Y es que, para celebrar el buen tiempo, ¿qué mejor que ver a tus artistas favoritos actuando sobre el escenario a solo unos metros de ti? Puede que ya tengas tus planes hechos para asistir al festival musical más famoso del país. Si no es así, no te preocupes, porque aún tienes una oportunidad: OneBlade de Philips te lleva al FIB.

Disfrutar de los artistas más destacados de ámbito nacional e internacional está más cerca de lo que crees. El cartel del FIB de este año es impresionante. The Killers, Travis Scott, Pet Shop Boys o Liam Gallagher son algunos de los músicos destacados que podrán ver los asistentes al festival. ¿Quieres ser uno de ellos? Ahora, haciéndote con Philips podrás tener la oportunidad de vivir el FIB en directo.

Con la compra de tu OneBlade podrás conseguir abonos dobles para acceder al festival más deseado del país. ¡Ve calentando motores porque el FIB arranca el 19 de julio! Tienes hasta el 25 de junio para disfrutar de la promoción. Participar es muy fácil: solo necesitas ser mayor de 18 años, residir en España y comprar una Philips OneBlade*. Con tu ticket de compra y registrándote en la web de la promoción, entrarás en el sorteo de abonos dobles para acceder al FIB. ¡Pero hay más! Puedes ganar experiencias únicas como son accesos a Villacamp o estancias en Glamping.

Philips-OneBlade

Con Philips OneBlade puedes recortar tu barba y perfilarla para crear ru propio estilo. Gracias a su pequeño tamaño llega a todos los rincones, incluso a la parte de debajo del labio inferior. Como su batería dura hasta 45 minutos, puedes llevarla contigo al festival. ¡Es perfecta para ti, que en verano vas de un lado a otro!

Si ya has comprado tu Philips OneBlade, solo tienes que rellenar el formulario online con tus datos para participar. Si todavía no la has comprado, puedes hacerte con ella aquí. Llévala en tu mochila y da estilo a tu barba allá donde estés, incluso en tus días de conciertos.

Y si ya eras usuario de OneBlade, también puedes participar en el sorteo de 3 abonos dobles de 2 días a través del Instagram de Mi Mundo Philips. Solo tienes que seguir las instrucciones que se indican aquí. ¡Mucha suerte!

Y, atención, porque si vas al FIB, te esperamos en nuestro stand en donde también podrás probar OneBlade, relajarte, recargar tu móvil y participar en sorteos diarios en nuestro Instagram “Mi Mundo Philips” para acceder al área VIP del festival y codearte con los artistas.

Este verano, Philips OneBlade te lleva al FIB.

* Consulta las bases de esta promoción aquí.

En Mi Mundo Philips | Guía para comprarte una afeitadora y no equivocarte

Imágenes | Portada, FIB

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.