Philips OneBlade lanza su propio videojuego, Space Survival

, 30 de abril de 2019

oneblade space survival

Philips OneBlade, además de seguir cuidando de tu barba, ha dado el salto al terreno gamer. Lo ha hecho a lo grande: como patrocinador de la Liga de Videojuegos Profesional, organización que surgió con el objetivo de llevar los videojuegos al terreno de la competición profesional. Philips OneBlade, además, ha creado algo muy especial para sus seguidores gamers. Se trata de su propio videojuego, Space Survival, con el que los usuarios pueden conseguir suculentos premios, pensados específicamente para gamers.

Gana grandes premios con Space Survival

Del mismo modo que Philips OneBlade te permite dar forma a tu barba y crear el estilo que más te gusta, afeitada, recortada o perfilada, en su videojuego Space Survival puedes personalizar tu propia nave. Para hacerlo y comenzar a jugar solo tienes que entrar en su web y darte de alta como usuario. Podrás compartir tu puntuación, que aparecerá en un ranking en el que competirás con otros jugadores. Para que quede validada, además de completar el registro de tus datos, es necesario adjuntar el ticket de compra y código de barras de una Philips OneBlade cuya compra haya sido realizada entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de mayo de 2019.

philips one blade space survival

Space Survival consta de cuatro rondas y cada una tiene su propio ranking. Los jugadores que aparezcan dentro del top 50 obtendrán un premio acorde con el puesto que ocupen en el listado. ¿Que cuales son? Pues atento porque te van a encantar, porque son premios para gamers como tú. Hay en juego sillas AKRacing Core EX bk valoradas en 280 euros cada una, tarjetas regalo con valor de 15 euros para Steam y auriculares Gaming Krom Kode 7.1 Virtual valorados en 28 euros.

¿Cómo se juega?

El funcionamiento de Space Survival, el primer videojuego de Philips OneBlade, es muy sencillo y no hace falta ser un gamer avanzado para conseguir una buena posición en el ranking. Una vez que tienes configurada tu nave ya estás listo para despegar. El objetivo es claro: tienes que esquivar las rocas y los rayos que van apareciendo para conseguir la máxima puntuación. Cuidado con no chocar, ya que eso resta tiempo de juego y, por tanto, afecta a los puntos que puedas obtener. 

space_survival_philips

Intenta coger con tu nave todas las estrellas verdes que te encuentres, es el poder de OneBlade y aporta segundos extra a la partida, algo que puede beneficiarte de cara a la puntuación. Durante tu partida en Space Survival también puedes obtener la inmunidad para tu nave. Al conseguirla, puedes campar a tus anchas por la pantalla del videojuego durante unos segundos sin preocuparte de esquivar rocas ni rayos. Solo los jugadores con más puntuación ganarán los fantásticos premios que Philips tiene preparados, previa validación del ticket de compra de OneBlade. ¿Listo para tomar el control de tu nave?

Descubre las ventajas de OneBlade

Al comprar tu Philips OneBlade no solo podrás validar tu posición en las diferentes rondas de Space Survival, sino que también tendrás vía libre para jugar con tu barba y lucir los estilos que más te gustan. Versátil y práctica son las palabras que mejor la definen. No importa si llevas el vello facial corto o largo, porque Philips OneBlade es útil para todo tipo de barbas sin importar su longitud o densidad. 

one blade afeitado

Igual que en Space Survival es importante la precisión con la que manejas la nave para obtener muchos puntos, cuando se trata de tu vello facial también es fundamental controlar bien la máquina con la que lo recortas o afeitas para conseguir el mejor resultado. Philips OneBlade, con sus tres peines-guía, te proporciona el máximo control sobre tu barba y recorta justo lo que quieres.

¿Y qué hay del perfilado?, te estarás preguntando. Sabes bien que es uno de los puntos básicos que hacen que una barba quede perfecta. Pues bien, quitando el peine-guía de tu Philips OneBlade podrás dar forma a tu estilo gracias a la cuchilla de doble cara que, por cierto, afeita en cualquier dirección y te deja ver bien para un resultado óptimo.

Philips-OneBlade

No te preocupes si tienes la piel sensible y en lugar de dejarte barba optas por el afeitado. OneBlade no apura demasiado y de esa manera protege incluso las zonas más sensibles del cutis. Sus cuchillas tienen un doble sistema de protección: revestimiento deslizante y puntas redondeadas que se encargan de cuidar la piel. Ah, y tienen en común con la nave de Space Survival el ser muy veloces, una característica que les permite cortar incluso el vello más largo.

Todavía hay más. La nave de Space Survival es una auténtica todoterreno… ¡y Philips OneBlade también lo es! Puedes usarla en seco o en húmedo, así que puedes afeitarte con espuma si así sueles hacerlo o incluso utilizarla bajo la ducha. Como ya imaginarás, limpiar la Philips OneBlade también es muy fácil: solo hay que ponerla debajo del grifo y enjuagarla cómodamente. Ya has visto que con OneBlade arreglar el vello facial o afeitarse es como un juego en el que el premio es lucir el mejor estilo. Si todavía no tienes la tuya, hazte con una: pondrá tu barba a punto y hará que optes a conseguir los regalazos gamers que te esperan en Space Survivor. ¡Empieza el juego! Consulta todas las condiciones de esta promoción en la web del videojuego.

Imágenes | Philips

En Mi Mundo Philips | Cómo arreglar las patillas para que no desentonen con el cabello ni con la barba

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.