Philips presenta los altavoces SoundSphere DesignLine

, 29 de marzo de 2014

philipsfideliosoundsphere

Dispuestos a acompañar al televisor DesignLine llegan los altavoces Philips Fidelio SoundSphere DesignLine PS1, diseño al servicio de un sistema de cine en casa con Virtual Surround y sonido de alta fidelidad.

De diseño inspirado en los minialtavoces inalámbricos SoundSphere, el cuerpo de madera de los altavoces SoundSphere DesignLine aloja una potencia de 109 dB y está preparado para ofrecernos la mejor experiencia de sonido en juegos y películas.

philipsfideliosoundsphere2

El protagonista principal resulta ser el tweeter superior, que evoluciona de los minialtavoces SoundSphere hasta situarse flotando por encima del altavoz que sirve de base, mejorando así la profundidad y amplitud del sonido.

Sin cables y adaptado a los tiempos que corren, por lo que también tendremos la posibilidad de disfrutar de la música de nuestro smartphone o reproductor portátil mediante Bluetooth. Además los Philips Fidelio SoundSphere DesignLine PS1 son compatibles con EasyLink, para controlar varios dispositivos con un mando a distancia.

Más información | Philips Fidelio SoundSphere DesignLine PS1
En Mi mundo Philips | ¿Un sistema de sonido 5.1 de cine en casa por poco más de 100 euros?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.